BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

dudas antes de contratar

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, antes de nada espero que me disculpeis por mi poco conocimiento en este de tema del adsl a traves de internet.
Mi duda es la siguiente:
Necesito poner una camara web en zonas donde se estan haciendo obras para la vigilancia de material. En estas zonas no existe todavia la implantancion de adsl a traves de cable o telefono y por lo tanto tendria q buscar otra alternativa, ademas es posible que el dia de mañana necesitase mover esa camara a otra obra en distinto lugar.
¿Se puede hacer a traves de satelite? ¿Voy a tener velocidad suficiente para grabar continuadamente contra un servidor remoto?
Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se donde tengo la cabeza, queria decir 'de tema del adsl a traves de satelite.' en vez de ..."Hola buenas, antes de nada espero que me disculpeis por mi poco conocimiento en este de tema del adsl a traves de internet." ...

Rural

Hola buenas tardes, si lo que quieres es recoger las imágenes tendrás que contratar satélite bidireccional que vale un pastón.
Ya que el satélite que normalmente aquí se comenta es unidireccional, que solo recibe en tu ordenador pero que mandas los datos por la línea telefónica normal.
Si tienes alguna duda pregunta.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Entonces cual seria la solucion? q otro tipo de conexion?

🗨️ 1
Rural

En satelite solo hay esas dos opciones, mira si tienes cobertura de LMDS