Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

dudas antes de contratar

Hola buenas, antes de nada espero que me disculpeis por mi poco conocimiento en este de tema del adsl a traves de internet.
    Mi duda es la siguiente:
    Necesito poner una camara web en zonas donde se estan haciendo obras para la vigilancia de material. En estas zonas no existe todavia la implantancion de adsl a traves de cable o telefono y por lo tanto tendria q buscar otra alternativa, ademas es posible que el dia de mañana necesitase mover esa camara a otra obra en distinto lugar.
    ¿Se puede hacer a traves de satelite? ¿Voy a tener velocidad suficiente para grabar continuadamente contra un servidor remoto?
    Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

No se donde tengo la cabeza, queria decir 'de tema del adsl a…

No se donde tengo la cabeza, queria decir 'de tema del adsl a traves de satelite.' en vez de ..."Hola buenas, antes de nada espero que me disculpeis por mi poco conocimiento en este de tema del adsl a traves de internet." ...

• Cerrado

Hola buenas tardes, si lo que quieres es recoger las imágenes…

Hola buenas tardes, si lo que quieres es recoger las imágenes tendrás que contratar satélite bidireccional que vale un pastón.
      Ya que el satélite que normalmente aquí se comenta es unidireccional, que solo recibe en tu ordenador pero que mandas los datos por la línea telefónica normal.
      Si tienes alguna duda pregunta.
      Un saludo