BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas antes de alta Pepephone

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas,

Tengo las siguientes dudas antes de dar de alta el adsl de pepephone a ver si me las aclaráis:

1. No tengo cableado interno de teléfono en casa ¿Pepephone me lo pondria ? ¿En caso de que si cuanto costaría?

2.¿La conexión es estable?

Nada mas y gracias por la ayuda.

superllo

La conexión depende de muchas cosas, es ADSL, por lo que si estás cerca y tienes el cableado bien te irá correcto, si estás muy lejos o tienes el cableado mal te irá fatal y los de Pepephone se desentenderán.

Si es un alta nueva irá un técnico de Telefónica y te pondrá un PTR donde entre el cable, ahí se terminará su trabajo, tú tendrás que preocuparte del cableado interno y del router. Seguramente te aconsejen que vaya algún electricista o algún antenista para que te ponga lo que quieras.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si uno ya tiene el PTR supongo que entra y sale de la casa nada más :) y 90 lereles para el bolsillo. ¿Sabéis si los 90 € los pueden cargar en una cuenta bancaria o lo hacen sí o só mediante tarjeta de crédito. Si no tienes tarjeta ¿qué? Un saludo.

🗨️ 3
superllo

No sé cómo lo pagó pero me suena que sí que tuvo que usar una tarjeta de crédito. En Pepephone móvil (y en Simyo, por ejemplo) necesitas una tarjeta de crédito sí o sí en el caso de que tengas que pagar algo en el alta, si no la tienes no te dan de alta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso me imaginaba pero es que yo no tengo tarjeta ninguna. Igual algún les llamo para preguntarselo a ver qué me dicen.

🗨️ 1
WiLZy

1.- Como te ha dicho superllo la instalación interna es responsabilidad del cliente (otras operadoras se hacen cargo pero a cambio de permanencia, ya sabes).

2.- Respuesta muy gallega: Depende.

En ADSL encontrarás pocas diferencias entre un operador y otro ya que siempre dependerás de la calidad y distancia del par de cobre y conexiones de Telefónica. En el caso de Pepephone dicho par, en la central se conecta al DSLAM de Vodafone y ellos le "pasan" la conexión a Pepephone.

🗨️ 2
superllo

En realidad creo que lo único que le "pasan" a Pepephone es la factura porque sales con una IP de Vodafone y toda la infraestructura es de Vodafone.

🗨️ 1
WiLZy

No he tenido ocasión de probar conexiónes Pepephone, si el routing va íntegro a través de equipos Vodafone será como dices :), me gustaría ver el QoS de los routers, por las típicas pillerías, ya te imaginas.