BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Elegir altavoces 2.1 de PC de Creative

Tenazitas

Estaba mirando unos altavoces con subwoofer para poner en un ordenador de sobremesa que sean 2.1, es decir, dos altavoces y un subwoofer. Hacía tiempo que no miraba en este mundo y lo cierto es que encuentro poca cosa, no parece haber mucho mercado y los precios mucho más altos que lo que yo recuerdo.

El PC es normalito sin tarjeta de sonido dedicada ni nada, lo que trae la placa base, supongo. Había visto estos dos a un precio similar, cosa que me extrañaba siendo de la misma marca.

Los que entiendan algo de sonido, que estoy super pez en esto ¿Recomendáis uno sobre otro? Teniendo en cuenta que van a ir conectados a un PC por el típico cable de sonido.

adicto5G
1

No recomiendo el segundo enlace.

crackman
2

A bote pronto diría que el SBS E2500 tiene más potencia (tanto satélites como subwoofer) y además más funcionalidades (entrada auxiliar, Bluetooth…), además de que el control está en el subwoofer, mientras que los otros es uno de los satélites el que actúa como control (control de volumen como origen y salida de todo el cableado).

Yo de esos dos elegiría el SBS E2500.

P B Fierro
2

No te puedo recomendar ninguno, pero si te puedo aconsejar que si compras uno con Bluetooth (como uno de los modelos que pones.) Asegúrate de que el Bluetooth se puede apagar. Hace tiempo puse unos con Bluetooth que tenía conectados por cable y de vez en cuando un vecino simpático se conectaba y ponía su música…

🗨️ 1
Tenazitas

Curioso lo del Bluetooth, no se me había ocurrido algo así xD

lhacc
1

Por 40€ que valen yo no esperaría mucho. Creo que deberías extender el presupuesto.

Tenazitas

La verdad que suben mucho de precio. Antes tuve unos Logitech que en su momento no me costaron más de 30€ y para lo que quería me era suficiente.

Perro, acabo de darme cuenta de una gran putada de los dos modelos que he puesto y es que parece que NO se puede controlar la intensidad del subwoofer. Los que yo tenía antes si, y era útil porque lo mismo a la noche el subwoofer era demasiado potente y lo bajaba yo con una ruleta que traía el propio subwoofer en la parte trasera y lo ponía a la intensidad.

Supongo que los tuyos sí que tiene ese controlador ¿No es así?

🗨️ 2
Fuentepa

yo los compre por 99€, es cuestión de buscar y esperar la oferta buena (para este y para cualquier otro por el que te decantes). Lleva una ruleta que sirve para poner los graves mas o menos, el volumen, si bluethood, USB o directo desde la tarjeta de sonido… La verdad es que no están nada mal… hay mucha review en YouTube por si quieres conocer mas.

🗨️ 1
Tenazitas

Pues leyendo las sugerencias de todos y lo que comentas medio me había decidido por estos y en el ultimo momento… ¡Me he dado cuenta de que no traen conexión para auriculares! Que complicado está esto de los altavoces de PC con subwoofer, Jisus! Los que compré hace años por 30 euros lo traían todo, regulador de subwoofer y toma de auriculares.

Amenhotep
1

Te recomiendo los Hércules DJ Monitor 32 o 42

🗨️ 1
Tenazitas

Gracias por tu sugerencia. Los he mirado y creo que los veo un poco grandotes para el lugar donde los quiero poner. ¡Con esto he aprendido lo que significa un altavoz monitor!