Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas alta en ya.com

Hola me queria dar de alta en ya.com adsl 2mb pero tengo unas cuabtas dudas que quería consultaros:
    Primero de todo yo tengo adsl de telefónica y cuando me doy de alta via web se me pregunta si tengo adsl con otro operador, supongo que seleccionando telefonica ya se dara por entendido que quiero una migración no?...
    SEgundo me gustaría saber cuanto es el plazo aproximado para la finalización del proceso total , es decir, baja de telefónica y alta con ya.com...
    MUchas GRaciassssssssss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Puedes estar tecnicamente sin adsl entre unas horas (casos…

Puedes estar tecnicamente sin adsl entre unas horas (casos excepcionales) y unos 20 dias.Cada caso es distinto pero parte de la idea de 20 dias sin xconexion aunque puede ser menos tiempo o lago más como te comentaba.
      Esos i, la baja administrativa con telefonica la tienes que tramitar tu para que no te sigan llegando sus facturas. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me siguen puteando de Warradoo, asi que mandales un…

A mi me siguen puteando de Warradoo, asi que mandales un burofax a tu compañía para que se lo meta por el culo además de que ya.com te tramite la baja.

• Cerrado

hola colega, te recomiendo como amigo y para ahorrar mucho…

hola colega,
      te recomiendo como amigo y para ahorrar mucho tiempo.... qe te des de ALTA directamente en YA.COM, ellos se encargan de la Baja de Telefonica. Yo asi lo hice en marzo cuando me pase de Telefonica a Ya.com.... y es cierto!