BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas alta con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en darme de alta en ONO y tengo algunas dudas. En principio yo pensaba darme de alta en la pagina de ONO pero he recibido una llamada de una comercial y su oferta es bastante diferente de la que figura en la pagina.

¿Esto es normal o puede ser un "error" de la comercial? :-/

Ademas me ha hablado de una cheque descuento del que no había oído hablar nunca y que como me lo ha enviado por escrito copio a continuación.

SUBVENCION COMUNIDAD VALENCIANA: ADEMAS SI UD. CONTRATA NUESTROS SERVICIOS TENDRIA UN DESCUENTO EN EFECTIVO(POR CHEQUE) DE 100€ SI CONTRATA 3 SERVICIOS Y DE 50 € SI ES DE DOS, ENTREGANDO SU WIFI ACTUAL JUNTO CON LA PRIMERA FACTURA DE ONO Y SU ANTERIOR COMPAÑIA, EN UNA TIENDA NUESTRA DE ONO.

Alguien a cobrado alguna vez este supuesto cheque porque a mi me resulta muy extraño.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

no lo he oido nunca, viene de una dirección de ono?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El correo es xxxx@ono.es y firma

Asesor de ventas

Plataforma de Ventas Madrid

1400 ext 34721

C/ Obenque, Nº 4- Madrid

CP 28042-

🗨️ 1
Sammi

Con esos datos es una oferta directa de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Llévale el papelito a una tienda física (que no sea la suya), a ver si ellos te pueden confirmar que es posible una oferta así

superllo

En Valencia yo he visto anuncios grandes de Ono ofreciendo 50 euros por tu router ADSL, posiblemente sea de Ono.

comun3ro

Un consejo aquneu no viene al caso, si eres de los que les gusta poner su router, no pidas router gratis, puesto que te envian un router-modem y ya no podras cambiar.