BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas alta nueva vodafone adsl 6mg

sillo66

Hola, mi pregunta es la siguiente:
alta nueva es lo mismo que no tener linea de telefono?
Es que yo contrate adsl 6mg online el 4 de marzo, bien, tenia adsl libre 3 mg de movistar (este tipo de linea solo puedes navegar, no llamar o recibir llamadas aunque por defecto te asignan un numero),al cabo de de 15 dias me llamaron de Vf y el tecnico me dijo que este tipo de linea no se podia portar que havia que hacer un alta nueva,le dije que adelante, vino un tecnico de telefonica y lo unico que hizo fue subir al terrado del bloque y cambiar de sitio los cables de mi linea en la caja que los distribuye por el edificio.
Me van a cobrar 39 euros mas iva porque dicen en att al cliente que el alta son 21 euros y eso es la instalacion de linea que no es lo mismo que ha tenido que venir el tecnico y eso se paga.
Eso es asi?.

reialmallorca

Si el alta nueva es lo mismo que no tener linea. Se supone que te dan ellos un numero nuevo.Y claro cuando son altas suelen darte menos cosas que cuando haces una portabilidad, claro tiene que venir el tecnico y te cobran al ser un alta nueva. Eso me dijeron a mi. :)

WiLZy

Es correcto. Lo que podrías haber hecho es solicitar alta de línea en telefonicaonline.com que suele ser gratis y luego portar esa línea ;)

Mocho

Lo que se porta realmente es el número fijo, si no hay fijo no es posible la portabilidad y hay que pagar un alta nueva.

Si hubieras cambiado de modalidad de adsl libre a adsl normal y luego hubieras portado te habría salido gratis.

sillo66

Ya, pero en condiciones generales en promocion de marzo ponia:

coste de instalacion de nueva linea GRATIS,solo a traves de vodafone.es/c/particulares/es , entre el 1/02/2011 y el 31/03/2011

y yo contrate el 4/03/2011 online y en el 123 me estan diciendo que al venir el tecnico se paga los dichosos 39 euros.

🗨️ 2
WiLZy

Interesante dato, no conocía esa parte, con un poco de suerte podrá serle de ayuda al forero que inició el post.

🗨️ 1
takeo1994

Espero que te sirva, no tiene penelizacion pero lo incompetentes de la tienda online se le orbida quitártela:twisted: , por lo que tiene que llamar a bajas y decírselo y con un darle un botón te lo quitan yo te lo digo por que a mi me aparece en mi vodafone 18 meses de permanencia me hartado, y hoy mismo fui y me lo an quitado ya no aparece en robafone, ni en los teleoperadores eso, si ten cuidado con que si ere alta nueva como yo te van hacer cobrar, el alta alegando que es una equivocacion y si eso ya te lo devuelven yo tenia contratado, Internet ilimitado y como an estado jodiendo a factura yo al tener el adsl, le dicho que me lo den de baja sin paralización y a funciona, no e pagado nada eso si la de factura me a :( sido un toque muy grande por que entre una factura pendiente de ellos, mal turificada y demás este mes pago cerca de 120 euros, eso si la del moden a la puta calle y el adsl a portarlo a la mínima.

Pos data: tengo tres mese gratis el adsl por quejarme en bajas, es lo unico bueno de no tener penalizacion y cuando se me acabe voy a por la de 50% durante 12 mese o 100% durante 6 mese