BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas para un alta nueva (ahora tengo ONO)

Foguet

Hola!

Actualmente tengo mi linea de internet con ono. Ya sabeis lo "bien" que nos va. Encima soy webmaster y necesito una conexión buena sobre todo en el upload. Dado que ono solo me da 150kbps (si si... los 300kbps es para subir cosas a su espacio web :-o dicho por ellos), me planteo Jazztel.

Mi caso:

Como quiero mantener el telefono ONO, me daría de alta en TESA y luego portabilidad a Jazztel 20Megas.

Dudas:

1. ¿ Hay tiempo mínimo entre el alta en TESA y Jazztel ?
Me daria de alta una linea en TESA de forma independiente a ONO.
2. ¿Algún problema conocido?
3. ¿Puedo darme de alta como titular yo mismo o tiene que ser el mismo que en ONO?
4. ¿Hay mínimo de permanencia si no cojes oferta?

Soy de Alicante capital (Barrio de carolinas) y mi central está a 1 kilometro por lo que la velocidad seguro que es más de 4megas (lo actual de ono).

Cualquier consejo es bienvenido, ya que tras leerme medio bandaancha y webs del sector, sigo sin ver las cosas claras.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Por lo que he aprendido en BA (si me equivoco cualquier apunte tambien es bienvenido)

  • 1: No. En cuanto tengas la linea la puedes traspasar a Jazztel
  • 2: El unico, es que es gratis si eres cliente nuevo. Si ya has tenido otra linea, la tienes que hacer a nombre de otra persona. Si quieres que sea gratis, hazlo por la web
  • 3: Te contesto en 2. Lo de Ono da igual
  • 4: La permanencia es si te acoges a oferta y no la hay (en la linea, en jazztel, no lo se

Espero haber resuelto alguna duda, aunque te recomiendo que antes de hacer algo es que tambien llames al 1004 y compruebes todo.

Saludos

Kerberos31

Si quieres mantener el Nº de telefono... te toca el trasiego de migrar a TESA y luego a Jazztel.

Estarias una temporada sin internet. Si lo quieres por razones profesionales, tu opcion deberia ser telefonica, no por ser la mejor, sino la menos mala a nivel residencial....

A nivel profesional la cosa mejora

Puedes probar a pedir una linea nueva e instalar Jazztel sobre ella mientras conservas ONO... y luego quitarla, sera menos traumatico.. a nivel residencial los riesgos pueden ser asumibles.... pero a nivel profesional... tu mismo.

Saludos