Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

Dudas con alta en jazztell

Buenas. Estoy planteando pasarme a jazztel 20 megas pero tengo alguna duda. Actualmente estoy con ya 2 megas + llamadas, que cada vez va peor. El titular de la linea es mi padre. A la hora de darme de alta por la web de jazztel, en los datos del titular tengo que poner a mi padre?. O cuando me llamen para la grabación de voz se lo comento.
    El servicio lo voy a pagar yo.
    Vivo en Burgos, a 1,2-1,4 km más o menos de la central.
    Mis datos con ya son:

Operation Data Upstream Downstream
    Noise Margin 28 dB 31 dB
    Attenuation 38 dB 26 dB

Llegaré mas o menos a 12-14 megas, no?

Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tienes que poner los datos del titular de la liena…

Tienes que poner los datos del titular de la liena telefonica, en este caso tu padre, e indicar que actualmente tienes adsl con ya.com.

Si quieres evitar algunos problemas contrata con www.ampservicios.com y te envian el contrato por mail en el dia, al menos ganas ese tiempo, y te van informando.

saludos

• Cerrado

tienes que poner el titular de la linea actual y luego si…

tienes que poner el titular de la linea actual y luego si quieres contrartar tú la nueva pues te pones, lo único que no tienes que hacer es darte de baja de tu isp actual hasta no tener la portabilidad hecha, luego te das de baja administrativa, a mi me la hicieron a la segunda portabilidad tras 94 dias y no he estado ni un sólo dia sin internet ni tfno, aunque hay casos que se leen muy sangrantes, estaría bien saber el % de problemas en las altas, pero no creo que lleguen al 5%, las responsabilidades a medias, unas veces la culpa es de tim y otras de jazztel, sobre todo en lo que a logistica se refiere

• Cerrado

Compañero yo era un usuario de telefonica, el día 28 tenía la…

Compañero yo era un usuario de telefonica, el día 28 tenía la portabilidad a Jazztel 20 mb y llamadas, hoy día 2 sigo sin línea telefónica, sin adsl, sin recepción de router ni claves ni nada.

¿Consejo?, piénsatelo bien antes. Esta gente van a hacer bueno el refrán de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Y lo peor de todo, no consigo que me den ni solución ni siquiera aclararme cuál es el problema.

Hasta los cojones me tienen, simplemente.

Si te decides suerte, que falta te va a hacer.