Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 3 respuestas
  • Dudas en alta jazztel ¿in-directo?

Buenas, el caso que pongo no es para mi sino para un amigo, pero para el caso yo soy el que lo sufre xDD

Os pongo la situación, vivienda de reciente construcción, contrató adsl con telefónica y solo le ofrecieron 3mbits, después de x meses tuvo problemas varios y se ha dado de baja.

El tema es que interesado en jazztel, llamó una vez y le ofrecieron 10mbits, y ahora llama para contratarlo y solo le ofrecen 7, en este caso tengo entendido que es indirecto no? por lo que debe tener la linea con telefónica y el adsl lo dá jazztel, correcto??

Luego viene la duda de la velocidad... si la central que pienso, es la de que depende toda la población, está a unos 3600m, eso si no da mas vueltas para llegar...

A ver si me podeis arrojar un poco mas de luz, porque luego veo la noticia que han publicado hoy y me lio mas aun.

Que decir de la página de contratación de jazztel " https://online.jazztel.com/ " que no soy capaz de pasar de la pantalla de "Escribe los caracteres que veas en la imagen siguiente:" ya que pide una y otra vez escribir las letras, y lo he comprobado desde varios ordenadores y varios operadores.

Y luego la de centrales telefónicas de bandaancha... que pongo un codigo postal, y al pinchar en la central me lleva a la otra punta de madrid...

Saludos!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1