Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas con el alta en jazztel...

Tengo fundamentalmente 2 dudas:

Una de ellas yo tengo ya.com 4 megas por RIMA debo de darme de baja de ya.com para poder solicitar el alta en jazztel o telefónica aceptará la migración estando en ya.com?...
    La segunda es sobre la grabación para lo de las llamadas si se efectua cuando llamo para dar el alta o posteriromente? Esto lo digo dado que no soy el titular de la linea y para saber cuando llamar..
    Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo no he empezado a dar de baja de wanadoo hasta que no he…

Yo no he empezado a dar de baja de wanadoo hasta que no he empezado a navegar con Jazzstel, sino pierdes meses de internet

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joder... estoy viendo el post "Censo personas SIN LÍNEA DE…

joder... estoy viendo el post "Censo personas SIN LÍNEA DE VOZ" y veo que la gente se queda sin telefono durante unos cuantos dias... me parece que no me la juego, Telefonica arregla los problemas en su linea bastante rapido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estoy exactamente en el mismo caso... decis que jazztel se…

yo estoy exactamente en el mismo caso... decis que jazztel se encarga de la baja tecnica, pero serian dos bajas no? de la de telefonica y de la de ya.com

¿puedo tener problemas de quedarme sin linea/adsl durante el proceso o es una migracion "facil"? cuando me refiero sin adsl digo 1 mes sin adsl o algo asi...

no se... veo los 20 megas para largo en mi zona con ya.com y me tienta tener cobertura de jazztel, pero por otra parte no quiero pasar el calvario de tener problemas

por otro lado la linea de voz la considero importante, no quisiera tener problemas con eso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vale pero acuerdas tu una hora para que te hagan la…

Vale pero acuerdas tu una hora para que te hagan la grabación?pq no es plan de disimular una voz de chica jaja....No sería más lógico llamar cuando te conviene?

• Cerrado

Pues ayer me dijeron que en ese momento no podían, así que…

Pues ayer me dijeron que en ese momento no podían, así que les dije que me llamaran a las 11 de hoy, pero me han llamado a cerca de las dos de la tarde :-? , tu conciertas una hora, pero mejor llama tú sino vas a estar disponible mucho tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la baja técnica la hace jazztel, cuando la haga tú haces la…

la baja técnica la hace jazztel, cuando la haga tú haces la administrativa, lo mejor es darse de alta por la web de jazztel para que los datos salgan bien a la primera