BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas Alta Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Llevo toda la vida con telefónica y cansado de tanta de q me chupen la sangre he decidido cambiarme. He pensado en Jazztel pq me han dixo q esta bastante bien (junto con ya.com).
Me he estado informando y me han dixo que los 20mb los tienen disponibles para una linea jazztel(desvincularme totalmente de telefonica) o bajo la linea de telefonia(q tendria q pagar todos los meses los 18 euros de rigor no?)
Que me aconsejais? Q ventajas y desventajas tienen? En caso de algun dia querer volver a telefonica tendria + problemas con algunas de ellas?

Muchas Gracias y un saludo, Iván. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Todo con Jazztel, ADSL y linea, porque si te quedas un dia sin telefono (manteniendo la linea de Telefonica), cuando lo arreglan te desconectan el ADSL y tienes que llamar a Jazztel para que te lo vuelvan a conectar.

Busca por el foro, hay unos cuantos hilos con gente quejándose por este hecho.

Otra ventaja de la linea Jazztel es el panel de autogestion, que permite varios servicios avanzados.

Para volver a Timo no hay problemas, vuelves a pedir portabilidad y listo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sinceramente optaria por la oferta de 3 megas...puedes encontrarte con la desagradable sorpresa que por "inconvenientes ajenos a la voluntad de la compañia" no puedan darte el paquete que pides.
Es solo una sugerencia

ingminas

Yo creo que lo mejor es cambiarse todo con un operador.

Asi, si tienes cualquier fallo no se echaran las culpas unos a otros y estaras sin que nadie te arregle nada.

Mira a ver el YA.COM TOTAL que parece el mas barato a dia de hoy.

BocaDePez
BocaDePez

yo te aconsejo conservar la línea con teléfonica, pagarás unos centimos mas pero tendrás mas facilidad a la hora de marcharte a otro operador y mejores garantías a la hora de resolver cualquier problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos. Iván.