Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 6 respuestas
  • dudas alta adsl 6 megas

    tengo unas dudas no aclaradas en el 1414.

    ¿ En cuantos días se puede usar ya el 1052 ?

    ¿La marcación automatica está efectiva al recibir el kit?

    ¿Los nº plus entran gratis ya con el 1052 o con la marcación automática ?

    ¿ Facturan ya tras recibir el kit ?

    ¿Prorratean el alta con la promoción de 10 euros ?

    ¿ Desde un Orange sale gratis llamar a soporte técnico ?

    Un saludo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿En cuantos dias el 1052? Desde que lo contratas, para de…

      ¿En cuantos dias el 1052? Desde que lo contratas, para de marcar el 1052 cuando recibes la carta que te lo indica o si un dia llamas a soporte tecnico ellos te pueden indicar si ya pudedes dejar de usarlo.

      ¿La marcación automatica está efectiva al recibir el kit? No, cuando recibes el kit es que ya tienes ADSL

      ¿Los nº plus entran gratis ya con el 1052 o con la marcación automática ? Es algo que tienes contratado, no tiene que ver con la marcacion directa, la marcacion directa es un prefijo, como por ejemplo el +34 en los moviles (españa), o 1077 (tesau, por defecto para cliente tesau)

      ¿ Facturan ya tras recibir el kit ? No, facturan una vez tu configures el router y te conectes por primera vez

      ¿Prorratean el alta con la promoción de 10 euros ? Eso va segun la promocion que contrataste, atencion al cliente te lo responde

      ¿ Desde un Orange sale gratis llamar a soporte técnico ? Desde el 1414 si se transfiere la llamada, sino 902 012 220

      un saludo

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Entonces seguro que podemos llamar con el 1052 ya sin…

        ¿Entonces seguro que podemos llamar con el 1052 ya sin necesidad de tener la carta y el router? En la página de orange me sigue diciendo que me están tramitando el alta... ¿esas llamadas luego se tarificarán o no? Porque si normalmente empiezan a facturar cuando se recibe el router y empiezas a llamar 1 mes antes, digo yo que alguien tendrá que pagar esas llamadas (imagino que no te cobrarán toda la factura sin tener conexión).

        A ver si alguien me puede aclarar esto.

        Un saludo.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Solo si te han dado de alta como cliente podrás cursar las…

          Solo si te han dado de alta como cliente podrás cursar las llamadas con el prefijo 1052. Desde el fijo ves probando a llamar marcando delante el 1052, y en el momento que funcionen, serán sin coste (siempre que sean a números fijos nacionales normales).

          Los números plus a mí me tardó un poco más. Debes esperar hasta que te llegue un sms en el móvil de confirmación de activación.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Hasta que no te conectes por ADSL con tu nueva cuenta de…

            Hasta que no te conectes por ADSL con tu nueva cuenta de Orange no estas de alta.

            El alta se produce con la primera vez que obtengas conexion a internet con el ADSL con tus datos de usuario de Orange, sea con el router que te envia Orange o con uno que te comprastes en el rastro, (si el que te tienen que mandar aún no lo has recibido, o lo has recibido y no te gusta) en cualquier caso configurado para Orange y con tus nuevos datos de usuario y contraseña.

            A partir de ese momento (una vez se ha producido el alta) tendrás gratis las llamadas marcando el prefijo y haciendolo hasta que Orange te comunique por escrito que puedes dejar de hacerlo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Te mandarán una carta para poder decirte que el 1052 esta…

      Te mandarán una carta para poder decirte que el 1052 esta activo, mientras tanto tienes que marcar el prefijo, sobre todo si llamas a los números plus.

      Facturan desde que te llega el kir con el router y prorratean desde esa fecha, inclusive las promociones.

      Para llamar gratis a soporte técnico, puedes hacerlo en el 1414 desde un movil orange o desde un fijo. A veces no funciona (horas punta???) y te mandan al 902

    • Carai!! pues si el SAC de Orange no es capaz de resolverte…

      Carai!! pues si el SAC de Orange no es capaz de resolverte esas dudas... espero que haya alguien que te pueda ayudar.

      Salu2.