Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Dudas en el alta

Hace menos de una semana solicité el alta en Navegable Nacional y en el área de clientes ya figura el servicio como activo, aunque no me ha llegado el módem. Me intriga que los datos me asignen una Navegable 256, supongo porque en A Coruña la fecha prevista por Telefónica para duplicar es dentro de una semana. Lo curioso es que la Web de la Timo asegura que mi número está duplicado, igual que cualquier otra alta posterior al 29 de septiembre. No tengo un módem o router ADSL para probar y ando medio mosca. ¿Dónde está el error, en Telefónica o en Wanadoo?. ¿Son fiables los datos del área de clientes o solamente orientativos?. ¿Existe un Navegable 256 o es provisional hasta que dupliquen?. Es que no me fío un pelo de estos de Wanadoo....

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, también estoy esperando el kit y ya tengo el alta…

Hola, también estoy esperando el kit y ya tengo el alta activa y en el area de clientes también me pone navegable 256. Supongo que será normal pues no hay ningún navegable 256 ya.

• Cerrado

Bueno, a ver si me dejan un router ADSL para probar la…

Bueno, a ver si me dejan un router ADSL para probar la conexión, porque ya me acojona llamar al SAC.

Saludos y gracias por las respuestas.

• Cerrado

si tu alta es apartir del 29 de septiembre es de 512, en el…

si tu alta es apartir del 29 de septiembre es de 512, en el area de clientes pueden poner 99999999999999999999999999999999999999mb(o más) de velocidad que quieran...

• Cerrado

6

"¿Son fiables los datos del área de clientes o solamente…

"¿Son fiables los datos del área de clientes o solamente orientativos?"

Hola. Pues te puedo decir que no son nada fiables (ni lo que te ponga el área de clientes ni mucho menos lo que te vayan a decir en el SAC). Wanadoo es así.

De todas formas, si has contratado el naveghable 512 deberían ponerte el naveghable 512 y punto, que para eso es 512 (no es 256 esperando a ser doblado a 512). Y más en estas fechas que corren...

Eso sí, de ahí a lo que despues pase... hay un mundo. Sobre todo si se trata de Wanadoo (y más a día de hoy, que parece que ya no tienen control ni siquiera para las altas).

Un saludo.