BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas de Alta

BocaDePez

Hola,
Llevo toda la vida con telefónica y cansado de q me chupen la sangre he decidido cambiarme. He pensado en Ya.com (orange ahora no?) pq me han dixo q esta bastante bien (junto con Jazztel).
Me he estado informando y me han dixo que tienen servicios disponibles(3 y 10 mb) para una linea ya.com(desvincularme totalmente de telefonica) o bajo la linea de telefonia(q tendria q pagar todos los meses los 18 euros de rigor no?)
Que me aconsejais? Q ventajas y desventajas tienen? En caso de algun dia querer volver a telefonica tendria + problemas con algunas de ellas? Me aconsejarias alguna de las 2(jaztell o ya)

Muchas Gracias y un saludo, Iván

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alejamar

Hola Iván.

Yo soy cliente de YACOM desde hace más de una año. Antes lo he sido de Jazztel, Telefónica y Uni2 (ahora Orange).

En primer lugar déjame decirte que aunque France Telecom ha comprado YACOM (por un acuerdo con Deutsche Telekom, porque a ésta última le itneresaba una participación de la francesa en los paises bajos y han hecho una especie de 'intercambio') NO ES ORANGE. Así, por lo menos, me han asegurado en YACOM cuando les he preguntado. Ellos perteneen al mismo grupo de Range, pero no son la misma empresa, ni usan la misma red.

Yo te animo a que te des de alta con YACOM, y más aún, si lo haces que sea por teléfono, llamando al 902 903 633, y acógete a las oferta de 2 meses al 50%.

Yo cogería la modalidad de 10MB, porque no hay mucha diferencia de precio con 3MB y si en velocidad.

Además, si das mi número para la promoción PROGRAMA +1 te darán un mes gratis (el tercer mes, si cuentas los dos primeros meses al 50% que esos si los tienes que pagar). Mi código es el 1051191. No olvides indicárselo a la operadora cuanda llames para darte e alta, recuerda que es un mes gratis si te das de alta antes del 29 de Febrero (y no es coña, que este año es bisiesto y febrero tiene 29 días).

Animo y suerte, que no te arrepentirás.

Saludos ;-)

BocaDePez

si eres jugon, los 20megas de jazztel, a partir del 12 de febrero tendra activado el fastpath sin coste alguno, sino no lo eres puedes echarlo a cara y cruz, aunque yo intentaria que saliese jazztel, todavia no se si hay gente de ya.com que va por albura y solo tiene medio mega de subida, aparte sac de pago

🗨️ 2
alejamar

¡Otro troll de JAZZTEL!

🗨️ 1
BocaDePez

si decir la verdad es ser troll tu mismo, te saldria mas rentable hacer clientes en jazztel jajaja, 3 meses de linea gratis, hoy mas de uno se deberia pasar por el foro de jazztel para ver las alegrias y tristezas de la inauguracion del fastpath