Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

dudas adsl2 +

ola, pues me acaban de llamar de jazztel ofreciendo adsl2+ 20mb + llamadas saldria todo por unos 49euros incluida la linea por que te desagregas de telefonica, la cuestion es que yo ara mismo tengo adsl de warradu 256kb y estoy harto de esta gente. estoy pensando pasarme a jazztel pero lo que no quiero es quedarme sin internet, a ver, me explico los de jazztel me an dixo que se encargan ellos de todo me dan de baja de wanadoo y tardan aproximadamente 1 mes pues a lo que me refiero es no quedarme sin internet durante ese mes.
    me recomendais pasarme a jazztel???
    y como ago para estar el menos tiempo posible sin internet???
    soy de barcelona esplugues de llobregat y toy a menos de 1km de la central. y la ultima cuestion como miro el estado de mi linea??? ace falta tener un router o con el modem tambien se puede???
    enga dew

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No hace falta que te des de baja en wanadoo para darte de…

No hace falta que te des de baja en wanadoo para darte de alta en jazztel, te das de alta en jazztel y cuando dispongas de conexion con jazztel te das de baja con wanadoo, así estaras el menor tiempo posible sin conexion.

Saludos

• Cerrado

yo te recomiendo si ya lo tienes disponible no como…

yo te recomiendo si ya lo tienes disponible no como revendido, que lo contrates, y sobretodo, wanadoo nada de nada, aunque ofrezcan por 42€+13+iva el ADSl, que no esta mal, mejor jazztel, no solo porque cueste 29,95 + 12,95 + iva, sino porque creo que es mejor en cuanto a calidad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien pense como tu...pero de 256 me pasaron a 512…

Yo tambien pense como tu...pero de 256 me pasaron a 512 gratis por la duplicacion y despues a 1mb y despues a 4mb no se mira eso...
      ahora mismo estoy dado de alta en los 20mb de wanado mas llamadas nacionales...
      Tmbn pense en cambiarme de compañia x q hace unos meses tube problemas...pero parece q por ahora va todo de puta madre.

por ahora yo me quedo en wanado q me dan rdsi gratis mientras me cambian a los 20mb.

cada uno a su beneficio tu veras.

un saludo y suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sencillo, llamas al 1567, te das de alta en los 20megas y…

sencillo, llamas al 1567, te das de alta en los 20megas y mientras no lo tengas activo que te den la linea rdsi por9 euros al mes, irás lentito, pero tendrás internet a precio de ganga jejeje, saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sencillo, llamas al 1567, te das de alta en los 20megas y…

sencillo, llamas al 1567, te das de alta en los 20megas y mientras lo tienes activo que te den la linea rdsi por9 euros al mes, irás lentito, pero tendrás internet a precio de ganga jejeje, saludos