BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dudas ADSL rural

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy intentando contratar adsl en una zona rural de granada (belicena). El caso es que Telefonica me dice que solo dispongo de cobertura ADSL rural (512/128). El caso es que al llamar a ya.com o Jazztel me dicen que pueden ofrecerme el standard de 1mb + llamadas. Con el adsl rural no es posible tener las llamadas según Telefonica, pero ¿Por que otros operadores me ofrecen adsl 1mb + llamadas? Por lo que entiendo Telefonica es la dueña de las centrales y si ellos no pueden ofrecer 1mb + llamadas ¿por que los otros isp si pueden? ¿Hay gato encerrado? ¿Es posible que estos isp me tomen los datos y nunca me llegue el router, pero de esa forma tenerme cogido? ¿Tienen estos isp alguna forma de amplificar la señal y Telefonica no me lo dice? ¿Quien miente aqui? Seguro que con vuestra sobrada experiencia sabeis responderme y aconsejarme. Ademas esta pregunta se la esta formulando mucha gente de zonas rurales. Por favor estoy deseperado sin conexión adsl. Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la mayoria de sitios soportan 1MB

1 - jazztel y ya.com o wanadoo te diran que siempre sí al 1MB pero esto no quita que sincronizes a menos del 1MB xk posiblemente tu central este lejos

2 - aquí antes de quejas telefonica dice que no puedes tener porque las lineas no estan preparadas.

No hay ninguna logica más xD :-P