Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Dudas ADSL con llamadas

Actualmente dispongo de adsl 512 sin hard (desde finales de enero) ahroa estoy pensando en coger el pack de llamadas con adsl, pero me surgen ciertas dudas.
    Hasta el momento todo me va perfecto el adsl sin problema y dispongo de tele2 sin marcacion automatica para las llamadas, mi dudas al contratar con YA.com son que lei por alli que muchas veces telefoncica "jodia" a la gente que se preasignaba de voz con otros operadores y les desenchufaban la voz y datos de manera alternativa

Queria conocer experiencias de gente con un caso similar la mio, funcionamiento, posibles confictos con operadores, tiempos de alta de las llamadas,...

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues en general, yo no he tenido muchos problemas por no…

Pues en general, yo no he tenido muchos problemas por no decir casi ninguno con la adsl en mis más de 3 años con ya.com

Respecto a lo de las llamadas como que no te enteras, llamas igual que antes..

Y respecto a lo de los moviles , me vinieron 12 euros de movil.

Lo de los 3 euros es como bien dices tu...

• Cerrado

Ok, creo que ya lo entiendo, esos 3 euros que hablas en mi…

Ok, creo que ya lo entiendo, esos 3 euros que hablas en mi caso seran 6, ahora pago 29.95 y con llamadas apgarai 35.95 (los 6 euros que tu hablas), supongo que tu seran 3 porque debes tener cobertura albura, yo no dispongo en mi zona

En general que me puedes decir del servicio, he visto que las llamdas a mviles son mucho mas caras respecto telefonica y otras compañias tant oel minuto como el establecimiento, que haces apra estas llamdas

Gracias por todo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu no se, pero yo si he pagado los 3 euros de lo que pagaba…

Tu no se, pero yo si he pagado los 3 euros de lo que pagaba antes a lo que pago ahora.
      Y además el alta de 20 euros + iva...
      Tengo la factura en PDF...

• Cerrado

Hola, hay una cosa que no entiendo, esos numeros que comentas…

Hola,

hay una cosa que no entiendo, esos numeros que comentas no me cuadran, en la zona de clientes me habal que no pago los 20 euros de alta que hablas, exactamente me pone

Características de la oferta

Velocidad hasta 512 kbps/128 kbps
      Conexión permanente 24 horas
      Llamadas locales, provinciales e interprovinciales 24h
      Soporte técnico de 8:00h a 24:00h
      Sin compromiso en la duración del contrato
      Cuota de Alta: 0€

Y no entiendo de donde salen esos 3 euros y los 100 que hablas aquí "lo malo es el primer mes que te cobrar los 20 euros por darte de alta mas los 3 euros de lo de las llamadas mas lo moviles, o sea que antes pagaba solo 34 euros y ahora he pagado casi 100"

Otra cuestion, cuanto tardaron en darte la alta en llamadas?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llevo un mes con esto y la verdad Ningun problema, pero lo…

yo llevo un mes con esto y la verdad
      Ningun problema, pero lo malo es el primer mes que te cobrar los 20 euros por darte de alta mas los 3 euros de lo de las llamadas mas lo moviles, o sea que antes pagaba solo 34 euros y ahora he pagado casi 100.

El beneficiado mis viejos que antes pagaban ellos las llamadas telefonicas y ahora solo pagan el alta de la linea :-D