Hola yo tambien tengo ese router y estoy esperando q me entreguen el portatil q he pillado para instalarlo. Tengo algunas dudas vereis...
mi intencion es funcionar en modo inalambrico siempre de hecho no tengo ordenador de sobremesa. Puedo poner una impresora conectandola a un puerto ethernet del router???? o necesariamente la he de conectar al portatil?
Se puede instalar el router mediante ethernet o via inalambrica y pasar del puerto de consola? esto ultimo lo digo porque en el manual pone q si es posible pero leyendo una de vuestras respuestas decis q da error si no lo conectais.
y mi ultima pregunta como debo de configurarlo .. en modo monopuesto o multipuesto..? esto ultimo lo digo por si conecto una impresora ( si fuera posible) al router y a consecuencia de ello no funcionara en modo monopuesto.
Ya que tengo entendido q el modo multipuesto sirve para tener varios dispositivos con acceso a internet y me pregunto si la impresora cuenta como dispositivo con acceso a internet. y si asi fuera pues en modo monopuesto no podria nunca funcionar. GRACIAS
Firma:
:-( :-(