BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas ADSL 6Mb + llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,

Soy de Barcelona capital, zona centro con línea de teléfono de Timofóica y quería pillarme ADSL. He estado mirando entre los 4Mb + llamadas de YA.com y los 6Mb + llamadas de Jazztel. Creo que al final escogeré Jazztel porque no me obliga a estar un año con contrato y seguramente yo sólo estaré 9 meses, pero tengo unas dudillas (y sí, ya me he leído los FAQs pero debo ser un poco lelo porque no me acabo de enterar).

1. En la página de la oferta ( jazztel.com/hogar/detalle_pack.php?id_producto=6 ) pone:

"Esta oferta exige estar dado de alta en la misma línea de teléfono que el servicio de acceso a Internet y está vinculada a Marcación Automática."

Significa ésto que la línea de teléfono la tienen que pasar de Telefónica a ellos? O no hace falta? Es que si es así supongo que tardarán más, y con el rollo éste de que hay un huevo de pedidos atrasados y yo necesito la línea cuanto antes pues...

2. Por qué la cuota mensual es más barata para los 20Mb que para los 6? A final de año pasan a cobrar más los 20 que los 6Mb?

3. Tardan más en instalar los 20 megas que los 6?

Bueno, más o menos eso es todo.
Talueee

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

La linea de telefonos no la tienes que pasar a ellos, sigue con telefonica, en el caso de 6Mb.

En el caso de los 20Mb la linea pasa a jazztel (un poco más barata la cuota que telefonica)

Porqué es más barata no lo sé, puede ser que en los 20 Mb al ser desagregación total no tengan que pagar un canon a telefónica y pueden bajar el precio más, o simplemente para captar más clientes.

Los 20Mb tardan más ya que tienes que pasar la linea de telefonica a jazztel y eso supone más tiempo.

Si tienes cobertura y no te corre mucha prisa, merece la pena los 20Mb, es más barato y más velocidad.

Tú verás

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la marcacion automatica significa que apartir de que contrates con ellos:el consumo de las llamadas te lo cobran ellos, si bien es cierto que las nacionales y metropolitanas son gratuitas, las llamadas a moviles no.eso es lo que quiere decir la marcacion automatica.Asi q seguirias pagando el mantenimiento a telefonica.
Si como dices, quieres estar unicamente 9meses con ellos, yo te recomendaria que solo contratases 6mb + llamadas.que por cierto, van de muy muy bien.Yo lo tengo y muy contento estoy, estoy a la espera de la portabilidad a los 20mb :P
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias gente, de lujo la info.

Saludos!