BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dudas adsl 3 megas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas , he visto la oferta de telefonica en su pagina web y me tengo algunas dudas;
Yo estaba interesado en poner el adsl + llamadas de un mega pero claro viendo esta oferta parece que es mas interesante por un euro mas al mes, es decir en lugar de 39,90 serian 40,90.
Una cosa que observo es que el alta en la oferta aparece como gratis sin embargo en el apartado de precios aparace como 38,10 euros que tienes que pagar.
¿parece mejor oferta esta de 3 megas no? ¿qué os parece?
Por otra parte lo del antivirus si ya tienes en tu pc otro instalado son compatibles?
Se nota mucho la diferencia de 1 mega a 3 megas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mirate esto pa las dudas http://www.adslzone.net/article1182.html

sobre la velocidad, creo que se nota d ebajar a 100 a 300 kb/seg no? :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tenia adsl con ya.com, y despues de no tener servicio desde el 6 de agosto, y como ya tengo liberada la linea he pensado coger la oferta de telefonica 3 megas, vosotros sabeis si funciona bien telefónica?. lo único que tengo claro es que quiero la voz e internet de la misma compañia. Por cierto si coge el router monopuerto que es gratis, sabeis si luego podré poner el router wireless de ya.com. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica es el mejor operador en cuanto a servicio, ahora eso si, eso se paga, y bastante caro.

Salu2