Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DUDAS ADSL

No tng mucha idea de esto, tengo una adsl de telefonica desde las primeras que sacaron me parece que ahora funciona a un mega y me gusta contratar mas velocidad tengo 4 ordenadores enganchados a switch que va enganchado al router que me dieron (Speedstream 5660), Mi problema esta en que no se que linea coger si pasarme a los famosos 20 megas de jazztel contratar la de 3 de telefonica (nunca he tenido un problema la verdad...) o cual coger que me recomendarian?? y segundo podria seguir conectando mis ordenadores(incluyendo mi xbox360;) ) mediante un switch al nuevo router que supongo me daran?? Gracias....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

kisiera saber como cambiar la configuracion pa que me vaya a…

kisiera saber como cambiar la configuracion pa que me vaya a velocidad de 20 mb(si es ke se puede)me va a 2 mb como lo hago,gracias

• Cerrado

lo de la x360 genial tambien no tengo muy claro por que pero…

lo de la x360 genial tambien

no tengo muy claro por que pero ONO con DOS perfiles en la x360, (o sea DOS jugadores ONLINE en la misma consola y en el mismo equipo) navegan mejor (siendo ademas el server) con ADSL 1 MB, que con los 4 M de ONO

y eso que tengo unos valores, practicemente OPTIMOS en ONO.

...el Nirvana esta más cerca de lo que piensan...

• Cerrado

Con respecto a tener conectados los pc no tendrás problemas.…

Con respecto a tener conectados los pc no tendrás problemas.

Respecto a que conexion coger, lo mejor es que pongas los valores de tu linea para ver si te iria bien los 20Mb