BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas administrativas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos!

Os comento... tengo el adsl de orange contratado desde hace más de 2 años, dándome de alta con la famosa promo de los 10 euros por 1 Mb, que el segundo año pasaron a ser 15. Actualmente nos han subido a 6 megas sin ningún coste durante 3 meses, pasando luego a costar los famosos 24.95 euros si quiero seguir a esa velocidad, o a 20 euros si sigo con el mega.

Ocurre que necesito cambiar el titular del contrato ya que va a ser mi padre el que a partir de ahora se haga cargo de los costes del ADSL y en su momento nos comentaron que para cambiar de titular tendría que darme de baja yo y tramitar un nuevo alta, deduzco que con todas las esperas que eso conlleva :(

Pregunta 1: Hay alguna forma de cambiar el titular sin tener que esperar todo ese tiempo y sin que nos dejen incomunicados. En principio no haría falta que cambiaran el usuario y las claves de la conexión, ni siquiera necesitamos más routers, tan sólo cambiar la persona administrativa.. y nos gustaria poder acogernos a la oferta que hay de los 6 megas a 10euros los 6 primeros meses y luego a 24.95. ¿Todo esto se puede hacer?

¿Toca pasar por el 902 para hacer todos estos trámites o se puede hacer por correo/internet?

Muchas gracias anticipadas.

un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Hola?

Por favor.. una ayudita, pliz.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cambia la domiciliación a una cuenta de tu padre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pero no quiere.. dice que quiere ser él el titular...

Comunitario

Hola, inevitablemente tendras que tramitar la baja y la nueva alta...con la nueva alta te puedes acoger a la promo de los 6 meses a 10€, pero para el cambio de titular baja/alta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una preguntita más. Acabo de hablar con el 902 y nos han dicho que tienen que pasar 3 meses desde que tramitaramos la baja antes de poder dar un nuevo alta!! Eso es verdad? Tanto jaleo para cambiar un puto titular? Pero esto qué es¿?¿?????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez, q ha pasado al final? Tuviste q esperar 3 meses?