Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

dudas actualización firmware

Hola,

primero de todo, pediros que me disculpéis ya que seguro que lo que voy a preguntar ya se ha hablado por aquí. soy nuevo. debido a problemas últimamente con eMule, me decidí a probar una actualización de firmware. Al leer sobre este de SMC que dicen que va tan bien, lo he probado y seguido todos los pasos para instalar y configurar, pero me he encontrado con que pese a seguir todos los pasos no me iba Internet, no podía abrir páginas. He vuelto al firmware original (la versión modificada que viene en el pack de smc) y al volver he visto que ahora la lucecita ONLINE del router (la 3a empezando por la izquierda) está todo el rato encendida. Cosa que antes no pasaba, antes solo parpadeaba cuando navegabas si no recuerdo mal. Las que están encendidas todo el rato son las de power, dsl y wlan; almenos hasta hoy. Y, bueno, luego las naranjas dependiendo de los ordenadores que tengamos conectados a la red.

-¿es normal que lo de 'ONLINE' esté todo el rato encendido?

Al ver esto me he animado a volver a cambiar de firmware y he puesto ese que tenéis, que dice que teóricamente va mejor con los P2P. Aún no he probado nada, creo que tengo que abrir primero los puertos, pero me sigue saliendo todo el rato encendida la lucecita de ONLINE. A ver si me podéis indicar algo a este respecto.

-Mi otra pregunta es si tenéis idea de qué pude hacer mal al poner el firmware de SMC para que no me funcionara la navegación web. He comprobado todos los numeritos, introducido manualmente las DNS, pero no iba.

Gracias y disculpad la parrafada.

Toni

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1