Hola! primero, para tener 33 euros pa siempre, q t cuentan el dia en el q solicitas online el mega o el dia q t activan ellos la linea? Es q tengo warradu y me costara trabajo librarme de ellos y no kreo q pal 30 de setiembre este. Ademas al final tengo entendido q YA.com NO TRAMITA LA BAJA. alguien puede corroborarlo? Un saludo! y AYUDA PLZ
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
dudas acerca del mega SOS
BocaDePez
⋮
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
ya SOLO tramita la baja tecnica no la administrativa a si que te toca mandar un fax, hay varios posts donde lo explica
✖
BocaDePez
⋮
AMos a ver, ahora tengo wanadoo adsl go. SI ahora me doyd e alta en ya.com sin haber mandao fax ni na, ya.com ya mañana mismo incia tramites para pasarme a cliente de ellos? o he de mandar fax 1º y luego una vez liberada la linea x esos hijos de mierda incribirme en ya?
✖
BocaDePez
⋮
Ya.com lo q tramita es la baja administrativa, tu debes de confirmar la baja mediante burofax o fax a Wanadoo antes o despues ( eso da igual mientras no lo demores mucho ) de la contratacion de la adsl a ya.com