BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas acerca de actualizar el firmware

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He encontrado toda esta info que habéis puesto a nuestra disposición sobre actualizar el firm del router HG553. Gracias por poner todo este trabajo para que podamos disfrutarlo. Tengo unas dudillas, a ver si me las podéis aclarar.

Por versión b21, ¿os referís a lo que el router llama EchoLife_HG553V100R001C03B021?. Deduzco que, entonces, tengo la última versión.

Actualizar con el custom que ofrece Kisumu, ¿trae alguna opción más avanzada de control del router?. No es que me parezca poco todo el tema de las aplicaciones, pero la verdad es que veo a este router, o la versión que nos da vodafone, bastante limitada a la hora del control (gestionar QoS, asignar ips fijas locales a ciertas macs, etc).

He visto que todos los firms tienen el servidor de impresión, pero que desgraciadamente está oculto. He intentado conectar como admin, como decís que hay que hacer, pero no lo consigo. He apagado el router, y encendido sin el cable de teléfono, pero no me deja entrar, ni con password admin ni VF... ¿me estoy perdiendo algo?

Gracias por todo, hasta luego!

👁 290