BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dudas??

oscarcar

hola pues tengo una serie de dudas y quien mejor que los que ya lo teneis contratado para ayudarme.

ahora estoy con wanadoo y me quiero pasar a jazztel por el dinerito que me ahorro:
con wanadoo pago: 36+iva + 13+iva(linea de telefonica)= 56.84€
y con yazztel (supuestamente): 32.95+iva =38.22 €/mes
con lo que en 1 año me ahorro 223.44 € que seguro que me vendran muy bien.

dudas:

1º ¿cuanto tardaran en darme de baja en wanadoo :-P :-D ? (alguno ya se estara partiendo el culo con la preguntita) pero bueno mas o menos que tiempo seria lo normal.

2º si me doy de alta en jazztel cuanto tiempo tardan en engarcharme? :-P :-D mas de lo mismo que la pregunta anterior.

3º soy de leon y he visto que en hay ninguna central de jazztel en leon pero sin embargo cuando meto mi numero de telefono me dice que puedo contratar 1mg mas llamadas x 32.95+iva (que es lo que quiero).

lo del tiempo es importante porque no quiero que me pase lo q me paso cuando migre de terra a wanadoo que resulto que tenia contratado 2 adsl pero no podia conectarme con ninguna porque una anulaba a la otra o no se que royos.

bueno espero q me guieis un poco para que no me tomen el pelo como a mucha gente .

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si eres desagregado en 20 dias tendrías que tener la baja y luego en menos de otros 20 tendrías que estar navegando con jazztel, echale 2 meses entre una cosa y otra, de la forma que lo vas a hacer no parece muy complicado a no ser que vayas por la red de wana, saludos

Raulito

1- a saber
2- pues no sé, un mes supongo.

Por cierto, a jazztel tienes que añadirle la línea de Telefónica.

jymm2005

Llama al 1567 y ellos ya se encargan de tu baja en wanadoo. Vete calculando 30-40 dias para poder navegar con Jazztel.

changonc

Si como comentas lo que vas a contratar con Jazztel es ADSL 1Mb llamadas van a ser esos 32.95€ que comentas pero despues tambien tendras que pagar la linea de telefono a telefonica asi que serán otros 13€ mas al mes mas o menos

Un saludo

oscarcar

gracias a todos por responder.

lo de que tengo que pagar la linea a telefonica lo decis porque no hay centrales de jazztel en leon no? :-P

si es asi habra que esperar a que las pongan xq meterme en ese lio para tener lo mismo que con wanadoo pues va a ser que no.

gracias a todos

Mimosin69

Por curiosidad acabo de consultar si tiene cobertura el número que yo tenía hace años cuando viví en León, el 9872006XX y aparece la opción de los 20 megas y la de los 6 megas también.

Ese número pertencece a la central de Corredera.

Los cálculos los has hecho mal. A los 32,95 +I.V.A también le tienes que sumar los 13,43 de Telefónica. Solo te ahorrarías 2,05 euros al mes.

Con los "hasta 20 megas" el precio sería 42,90 + I.V.A = 49,76 euros. te ahorrarías unos 7 euros al mes pero a cambio tendrías un ADSL más rápido y si te llegan los megas la posibilidad de en un futuro cercano poder contratar también la TV.