Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

dudas??

hola pues tengo una serie de dudas y quien mejor que los que ya lo teneis contratado para ayudarme.

ahora estoy con wanadoo y me quiero pasar a jazztel por el dinerito que me ahorro:
    con wanadoo pago: 36+iva + 13+iva(linea de telefonica)= 56.84€
    y con yazztel (supuestamente): 32.95+iva =38.22 €/mes
    con lo que en 1 año me ahorro 223.44 € que seguro que me vendran muy bien.

dudas:

1º ¿cuanto tardaran en darme de baja en wanadoo :-P :-D ? (alguno ya se estara partiendo el culo con la preguntita) pero bueno mas o menos que tiempo seria lo normal.

2º si me doy de alta en jazztel cuanto tiempo tardan en engarcharme? :-P :-D mas de lo mismo que la pregunta anterior.

3º soy de leon y he visto que en hay ninguna central de jazztel en leon pero sin embargo cuando meto mi numero de telefono me dice que puedo contratar 1mg mas llamadas x 32.95+iva (que es lo que quiero).

lo del tiempo es importante porque no quiero que me pase lo q me paso cuando migre de terra a wanadoo que resulto que tenia contratado 2 adsl pero no podia conectarme con ninguna porque una anulaba a la otra o no se que royos.

bueno espero q me guieis un poco para que no me tomen el pelo como a mucha gente .

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por curiosidad acabo de consultar si tiene cobertura el…

Por curiosidad acabo de consultar si tiene cobertura el número que yo tenía hace años cuando viví en León, el 9872006XX y aparece la opción de los 20 megas y la de los 6 megas también.

Ese número pertencece a la central de Corredera.

Los cálculos los has hecho mal. A los 32,95 +I.V.A también le tienes que sumar los 13,43 de Telefónica. Solo te ahorrarías 2,05 euros al mes.

Con los "hasta 20 megas" el precio sería 42,90 + I.V.A = 49,76 euros. te ahorrarías unos 7 euros al mes pero a cambio tendrías un ADSL más rápido y si te llegan los megas la posibilidad de en un futuro cercano poder contratar también la TV.

• Cerrado

gracias a todos por responder. lo de que tengo que pagar la…

gracias a todos por responder.

lo de que tengo que pagar la linea a telefonica lo decis porque no hay centrales de jazztel en leon no? :-P

si es asi habra que esperar a que las pongan xq meterme en ese lio para tener lo mismo que con wanadoo pues va a ser que no.

gracias a todos

• Cerrado

Si como comentas lo que vas a contratar con Jazztel es ADSL…

Si como comentas lo que vas a contratar con Jazztel es ADSL 1Mb llamadas van a ser esos 32.95€ que comentas pero despues tambien tendras que pagar la linea de telefono a telefonica asi que serán otros 13€ mas al mes mas o menos

Un saludo

• Cerrado

Llama al 1567 y ellos ya se encargan de tu baja en wanadoo.…

Llama al 1567 y ellos ya se encargan de tu baja en wanadoo. Vete calculando 30-40 dias para poder navegar con Jazztel.

• Cerrado

1- a saber 2- pues no sé, un mes supongo. Por cierto, a…

1- a saber
      2- pues no sé, un mes supongo.

Por cierto, a jazztel tienes que añadirle la línea de Telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si eres desagregado en 20 dias tendrías que tener la baja y…

si eres desagregado en 20 dias tendrías que tener la baja y luego en menos de otros 20 tendrías que estar navegando con jazztel, echale 2 meses entre una cosa y otra, de la forma que lo vas a hacer no parece muy complicado a no ser que vayas por la red de wana, saludos