BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas

BocaDePez

Estoy pensando en poner un ciber en un pueblo de 3000 hab. y me surgen varias dudas.

1-A cuanto pueden ascender los gastos de un ciber, en luz y tarifaplana y autonomo, sobertodo. :-?

2-He decidido poner unas playstation tambien y no se como podria controlar el gasto ni las pulgadas del tv ke deberia poner. :-(

3-tambien he pensado en vender golosinas y refrescos y todo eso, es buena idea no?

De momento estas son las dudas más serias ke tengo aunke por lo ke he leido por aki me surgiran muchas más segun vaya adelante en el proceso.

Gracias por todo y mis felicitaciones al creador y al moderador de todo esto, este foro me ha resuelto muchas dudas y espero ke estas tb.

Asias ----El JoVeN----

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

4-Para unos 10 equipos cual es el ancho de banda más aconsejable??????

asias de nuevo ----El JoVeN----

🗨️ 4
BocaDePez

Hola, no se si te servirá de algo pero...
Yo tengo un ciber de 10 ordenadores en una ciudad de más o menos unos 6000 habitantes.
tengo contratada adsl 2mb y la gente lo agradece.
También tengo patatas y refrescos y la gente pica bastante, sobre todo las patatas y demás...
Con respecto a gastos, te puedo decir que los gastos que yo tengo al mes son de unas 180.000 pts de las de antes... unos 1.080,00€
A ver, que mas... ah si!!! Tengo una play2 en una tele de 14". Para controlar el uso le he puesto un monedero. Dejo todo el dia la consola puesta con un juego (PES2, que es el que más me pide la gente) y cuando quieren jugar enchufo la tele a la hucha así cuando se les acaba el dinero simplemente se apaga la tele...
Bueno, espero que te haya servido de ayuda... suerte con el negocio!!!
Saludos!!!!

🗨️ 3
ElJoVeN

:-(Eso es mucha pasta.Incluyes el alquiler?
El problema es ke yo solo podria abrir los fines de semana y festivos y creo ke es mucho gasto. Tu ke crees??

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, si te sirve te dire mi experiencia, hace menos de 1 mes yo abri un cyber en una poblacion con 15000 habitantes, tengo 5 pc's (tengo pensado de ampliar), tengo 2 consolas con 2 televisiones de 14pulgadas, las consolas play2 y Gamecube (esto de las consolas te lo aconsejo porqu tia mucho), para controlarlo uso un conometro en el pc que he echo yo mismo con VB, tambien vendo bebidas , patatas y pastas. Sobre los gastos aun no te pued ayudr ya que no llevo ni un mes y no se exactamente los gastos, pero si te puedo decir que monmtarlo cuesta un buen pellizco (en mi caso sobre los 30.000€).
Si te puedo ayudar en algo mas no dudes en preguntar.

Salu2

🗨️ 1
ElJoVeN
ElJoVeN