Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 38 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas con los 6 Megas ???

Para dejar las coasa claras desde un principio , porque en los diferentes post la gente dice cosas diferentes ....

1) ¿La subida es automatica , digamos que ONO ira sibiendo de 4 a 6 por zonas paulatinamente o sin embargo hay que llamar para que te cambien ?

2) Si tienes un combinado ( telefono + TV Estrella + Internet 4 megas ) ¿ el cambio a 6 megas produce un aumento de precio ( a algunos les suben 5 euros) o un cambio en el combinado ( algunos dicen que te pasan a TV esencial ) ?

Si fuera posible que me despejaseis estas dudas os lo agrqaceria , porque al igual que yo las tienes bastante gente conocida y como he dicho leyendo los diferentes post no se saca nada en claro .

Ub saludo a todos y todas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy un pokillo perdida en todo esto, y perdonad mi…

Yo estoy un pokillo perdida en todo esto, y perdonad mi ignorancia. sabeis si el wifi Thomson TCW-710 ke nos pone ono admitirá los 6 mb? es que he oido por ahí que no todos los wifi los cogen. Es decir lo que quiero que alguien me explique es si se podria dar el caso de tener contratados los 6 mb y que solo reciba en casa 4mb porque el wifi no coja mas velocidad?
      alguien ke me responda por favor!!
      muchas gracias!

• Cerrado

[Editado 6/10/07 04:16]

tengo ese router, un pc conectado con cable de red y un…

tengo ese router, un pc conectado con cable de red y un portatil conectado por wifi. Puedo pasar archivos de un PC a otro a una velocidad media de 2 Mbyte/s (16 mbps reales), asi que no deberia tener ningun problema con 6 o 12 mbps salvo que la señal que le llegue al PC por wifi sea muy debil, ya que se ve que el wifi da para al menos 16 mbps reales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo he llamado, le he preguntado explicitamente si pagaría lo…

yo he llamado, le he preguntado explicitamente si pagaría lo mismo que ahora, me ha dicho que si. Le he preguntado si habia permenencia, me ha dicho que no.
      Si te mienten a la cara... ya no se puede saber.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pienso que gran parte de toda esta movida es lo de llamar al…

Pienso que gran parte de toda esta movida es lo de llamar al 902. ¡¡El dinero que estarán sacando sólo por esto!! Son unos LADRONES (sin ánimo de insultar, sólo la verdad).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo acavo de yamar y me han dixo q el paso a los 6 megas…

Yo acavo de yamar y me han dixo q el paso a los 6 megas implica pasarse al pack de tv extra,o sea q yo ahora pago 61 y la operadora me ha dixo q pasaria a pagar 66.q tomodura de pelo,nos suben la cuata cn el royo de subir la conexion y ahora piden mas...vergonzoso.De todas maneras ir poniendo lo q hos han dixo a vosotros,por q es q aun no me lo creo....

• Cerrado

yo al igual que el resto de los del presente hilo también me…

yo al igual que el resto de los del presente hilo también me decanto por esperar, que mas da esperarte un par de días mas con 4 Megas después del tiempo que hemos estado con ellos, además poco provecho le vas a sacar si son 6 megas capaos y sin mas upload, es como poco casi la misma conexión, bueno eso si por darte el alegrón de ver los test de velocidad y las tasas de transferencias directas de web mas altas, pero te da igual porque antes o después tu también las tendrás. Y visto que en el foro cada cabeza cada sentencia... no sabes si te van a cobrar o no, así que si no llamas no te pueden meter subidas de precio porque tu no has solicitado nada.

• Cerrado

[Editado 2/09/07 23:31]

si fueran a poner mas subida igual les llamaría, pero como de…

si fueran a poner mas subida igual les llamaría, pero como de 4Mb a 6Mb con la misma subida no me va a aportar nada pues yo esperare a que lo hagan ellos, en la carta creo que no decía que había que llamar.

De todas formas se deben estar sacando una buena pasta con el 902 :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola pues a menos que mientan descaradamente no lo creo he…

Hola pues a menos que mientan descaradamente no lo creo he llamado varias veces y he preguntado si al pedir el cambio mantenias el mismo precio o no y todos decian que mantenias el precio.

Por si acaso he guardado la hora exacta,minutos y segundos y el nombre del operador/a....por si por un error ejem ejem me quieren cobrar esos eurillos de mas... 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a mi me han contado, que las anteriores migraciones ellos se…

a mi me han contado, que las anteriores migraciones ellos se encargaban de ir migrando, si en este caso no les llama el cliente ellos no hacen nada, lo que desconozco es si hay algun proceso interno de migración que esta vez los operadore sno ven/desconocen.

• Cerrado

Pues en la carta famosa del 50% de aumento que mandaron…

Pues en la carta famosa del 50% de aumento que mandaron (antes de subir la cuota) no decía nada de eso, más bien era todo maravilloso. Pero bueno, esperaremos al mes que viene a ver en que queda todo esto.

• Cerrado

Pero en la carta, que yo sepa, no decían nada de que la gente…

Pero en la carta, que yo sepa, no decían nada de que la gente llamase, para que le cambiasen la velocidad. Por ahí, es por donde pueden coger desprevenida a la gente. Si me equivoco, en lo de que no ponía eso en la carta, me podéis corregir perfectamente ;-).

Un saludo :-)

• Cerrado

Como la gente ha dicho estamos en un momento de caos hay q…

Como la gente ha dicho estamos en un momento de caos hay q esperar a q se estabilicen las cosas pero yo lo he entendido asi.

1- Si que ponen la velocidad 6MB automatica pero con el paso del tiempo. Si llamas te la ponen en el mismo dia

2- Te mantienen el precio a no ser q cambies de oferta por ejemplo pasarte a 12 o 25MB, cambiar el pack de television o que el operador te engañe. La gente que se esta pasando a 12 o 25MB o cambiando el pack de television le ponen los precios nuevos con lo que pierden los famosos 5 euros de descuento

Para que todo esto quede mas claro tendremos que esperar una semana de momento lo que te interesa no te suben el precio por decir que te suban a 6MB recalcalo al operador. Yo personalmente voy a esperar que me lo pongan automaticamente

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo llame para que me pusieran los 6 megas y el tipo me dijo…

Yo llame para que me pusieran los 6 megas y el tipo me dijo que tenia que pasarme a ono3 y perdia el descuento.Por lo que todo esto es una subida de precios encubierta!!!!!!
        me defeco en ono

• Cerrado

[Editado 2/09/07 23:07]

http://www.ono.es/combinados/Television_ExtraBandaAncha_03preci…

http://www.ono.es/combinados/Television_ExtraBandaAncha_03precios.aspx
              Haciendo click en el enlace "bases de la promoción", nos lleva al enlace: http://www.ono.es/avisoslegales/1euroaldia.html . Quizás ahí tenéis la respuesta a las dudas que estáis teniendo.

Me temo, que según el segundo enlace, a los que están llamado les aumente el precio, ya que según está escrito, y cito literalmente: "La cuota mensual del combinado de servicios contratado será, durante 3 meses desde la fecha de su instalación, de 30 euros (el precio del servicio con los impuestos indirectos incluidos dependerá de los servicios contratados), incluyendo la misma el precio del decodificador; transcurridos los tres meses citados, será de aplicación al combinado de servicios contratado el precio vigente en cada momento."

Lo importante, lo he remarcado en negrita. Creo que se entiende perfectamente.

• Cerrado

djnacho, eso será para nuevas contrataciones, ya que no creo…

djnacho, eso será para nuevas contrataciones, ya que no creo que tampoco se le cobren 3 meses a 30 euros a los que soliciten el aumento de 4 megas a 6 mega siendo ya clientes. Además, habla en ese parrafo en todo momento de "a partir de la instalación".

Un saludo

• Cerrado

Primer párrafo del aviso legal: "Promoción válida hasta el…

Primer párrafo del aviso legal: "Promoción válida hasta el 31/10/2007, para nuevos clientes que contraten un combinado de 2 o 3 servicios (televisión, telefonía e Internet Banda Ancha), o para clientes actuales que aumenten los servicios contratados, condicionada al compromiso de mantenimiento durante 1 año del combinado de servicios contratado."

Es decir, que vale igualmente para clientes que ya tenían antes ONO. Lo que habría que ver, es si eso de aumentar los servicios contratados, implica que el usuario pida que se le aumente a 6 Mb su velocidad de conexión (yo lo tomo como un aumento del servicio de internet, a mi entender, pero podría estar equivocado).

• Cerrado

Yo calculo (y claro esto es subjetivo) que un servicio es el…

Yo calculo (y claro esto es subjetivo) que un servicio es el telefono, otro servicio, internet y otro la televisión. El cambio de la velocidad antigua a la nueva no conllevaría en este caso un cambio de servicio, ya que el paquete que tendrás conresponde al mismo que tenías pero con las nuevas características.

Un saludo.

• Cerrado

Esa es la teoría. La práctica... bueno.... léete lo que les…

Esa es la teoría. La práctica... bueno.... léete lo que les han dicho a algunos usuarios, acerca de que tienen que pagar 5 euros más (por ejemplo), o que para contratar los 6 Mb tienes que contratar uno de los nuevos packs de TV...
                      Ya veremos en que acaba esto, pero yo de momento, voy a esperar tranquilamente a que me cambien de velocidad de forma automática (por si las moscas ;-))

• Cerrado

Yo igual que tú. No me va a solucionar la vida tener dentro…

Yo igual que tú. No me va a solucionar la vida tener dentro de 5 min 6Mbps :D, vamos que me da igual, cuando lleguen llegaron y serán bien recibidos, jejeje, de mis 4Mbips tampoco me puedo quejar...no me van malotes.

• Cerrado

Como los 6MB cuente como aumentar los servicios contratados…

Como los 6MB cuente como aumentar los servicios contratados que se prepare la gente porque a mas de uno le han dicho los operadores de ONO q mismo precio mismo contrato.

Tambien hay alguno q a preferido voluntariamente la oferta de 1 euro al dia y esos tienen bien claro q pierden el descuento de 5 euros.

Yo no pierdo los 5 euros ni loco que son 60 euros + iva al año mas que habria q pagar (como si no fuese lo suficientemente caro)

• Cerrado

Yo voy a esperar a que hagan el cambio automático, ya que no…

Yo voy a esperar a que hagan el cambio automático, ya que no me fío un pelo. No sería la primera vez, que hacen un cambio de velocidad, la gente llama para que les pongan esa velocidad, y luego ha resultado que lo que el operador había hecho era un cambio de contrato. Por si acaso, mejor esperamos ;-). Ya sabes: Hombre (o mujer) precavido, vale por 100 ;-)