BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DUDAS

gran

Hola,

tras leer muchos manuales y posts en este y otros foros, me ha quedado claro que el cubo es detectable y el deco chipeado, si tiene el cable ppv cortado, no puede detectarse. Pero sobre el maxi no he visto nada. Es realmente indetectable? Supongo que si, no? :-?

De este modo, lo mejor que puede hacerse es contratar sólo internet y ya está no? o se necesita tener de alta la televisión para usar el maxi?

Y una última duda, la diferencia de calidad entre maxi y deco es muy alta? Es que por el segundo piden 160 pavos... y el maxi es mucho más barato no? cuanto "se debería" pagar por el maxi como máximo? ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fegahe

El maxi tampoco es detectable. Lo unico que introduce algo de ruido en la linea, pero vamos, que ese ruido puede ser por muchas cosas. Ademas no conozco a nadie que le hayan pillado un maxi. Asi que por eso estate trankilo.

Efectivamente contratando internet unicamente recibes tanto la señal de internet como de tv. Lo unico que tendras que poner un splitter para separar la señal. No hace falta tener la tv de alta.

Y en cuanto a la calidad pos...hay gente que t dira que con el maxi se ve genial y que sobra, pero como el deco no hay nada. Con el deco no te tendras que levantar para ajustar el brillo y veras todos los canales como si tuvieras contratada la tv. Para mi hay bastante diferencia entre el maxi y el deco, pero ya t digo que yo soy muy sibarita en el tema de la calidad de la imagen. Otros t diran que con el maxi se ve de perlas y no es mentira, pero igual q el deco nunca.

En cuanto a 160€ por un deco....es una exageracion. Puedes pillar un deco por 50 y ponerle tu el chip (no tiene nada) o pillarlo ya con chip por unos 100€, pero no pagues mas.

En cuanto al maxi si t lo haces tu t puede salir por unos 25€ y si lo compras hecho yo no pagaria mas de 50 o 60 teniendo en cuenta que los decos valen poco mas.

1 saludo

🗨️ 3
gran

Okis, enterado.

Gracias ;-)

monicapo

¿Para el deco digital hay un chip para ver canales?
¿Puedes darme información o algún post donde se hable de eso?

🗨️ 1
gallego61

si la señal es analogica hay lo que pone en los anteriores mensajes.
sies digita cro que no hay nada.
se empieza ha hablar de un filtro.
que creo que es un timo.
ya que se basa en comprar pelis y no pagarlas al tener la conexion de telefono desconectada pero cuando la conectas se lo cobran todo de golpe,
la teoria es que el deco hace un reset y se borra la memoria de la compra.
creo que hay que investigar un poco mas.
si alguien sabe algo mas que lo explique

antoniojrg

Sinceramente la calidad que ofrece un deco no se puede comparar con el maxinew, y eso que yo era de los que defendía el maxinew sobre todas las cosas.
La diferencia de precio tampoco es tan grande, puedes conseguir un deco chipeado por 100€ si te mueves un poco, y el maxinew ronda los 60 o 70€ (si compras un maxinew de calidad claro)

Saludos