BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas con los 4Mb + Voz o 20Mb + Voz - AYUDA

mundor

Hola,

Estoy pensando en contratar los 4Mb+Voz o los 20+Voz, pero tengo unas dudas:

1-Si contrato alguno de estos productos, tengo que seguir pagando a Telefónica la línea o me la cobra Ya, es decir seguiré recibiendo facturas de Telefónica. Los 20 MB son preasignados o Desagregados como con Jazztel???
2-Las llamadas son preasignadas, o a través de prefijo. En mi caso yo pago el ADSL y mis padres las llamadas y la línea. Cómo haría con los móviles, yo no quiero pagar esas llamadas.
3-Si al final lo contrató sin llamadas o solo 4 MB podaría contratar otra modalidad con llamadas o subir a 20 Mb mas tarde y sin problemas por parte de Ya????

Por favor una ayudita que necesito cambiarme ya a Ya. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola,
la linea te la cobra telefonica, las llamadas te tardan un poco en ponerlo, en mi caso 20o 30 días, lo mejor es que pienses si quieres 4 o 20 mb ahora, te pasan pero mañana quien sabe

saludos

JULIOYACOM

hola mundor netre 4 y 20 mb solo depende para que los quieras usar 4mb son reales los 20mb por ahora son con suerte 14mb pero nunca te baja de 8.6mb si quieres mas informaciopn o darte de alta puedes comunicarte al 900900139 no lo dudes llama.

🗨️ 3
alycel

Hey Julio...he tardado en encontrarte....Echame una mano ...por favor......
Creo que sabes mi historia...pero te la recuento: Vengo de Arsys. alta en Ya.com el dia 1. 4 Mb con voz. Ayer dia 7 pierdo conexion.
No se si es cupla de Arsys o es que Ya.com me ha puesto ya en su red.......yo, desde luego, no tengo notificacion alguna ni he recibido el kit de conexion......
Espero tu respuesta........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no te he podido ubicar te prometo que me encargo de tu linea y te vuelvo a escribir

🗨️ 1
alycel

Julio...para que me ubiques....hazme el favor...aun estoy sin linea...me han dicho que es problema de un aparato de la centralita...ya no se que creer......Echame una mano por favor!!!!!!
Tfno: 976-436075 Alberto Uson...
Gracias.

xavi77b

yo desaconsejo los 20 megas que me han dado a mi, porque no me funcionan. cortes cada dos por tres, y tener que resetear el router para recobrar la conexion.

me tire de cabeza a la picina, y todavia la estan llenando.

un saludo.