BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dudas

BocaDePez

Tengo ahora mismo Arrakis a 512
k.
Pero al ver q no actualizan sus ofertas he decido indagar un poco.
En Wanadoo, ayer me mintieron descaradarente, la comercial q me llamó me ofrecia 2Megas sin permanancia, en el 1414 me lo desminiteron.Visto lo visto , y sobre todo lo leido en este foro, no migro con ellos.
En este foro, parece q Jazztel funciona bien.No existen tantas quejas como con Wanadoo.
Pero tengo dudas....no tengo muchas idea de informatica ....hablais de router monopuesto ...¿Tendre problemas con el netmeeting, el messenger, emule,overnet...?
Tengo splitter....¿esto es un problema o una ventaja al ir a 2 Megas?
¿Existe obligacion de un año?
Dadme vuestras opiones sobre Jazztel.... De momento me parecen los mas serios.Les he llamado y me dan ya d entrada 2M.Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

ahora mismo que tienes? router o modem? Puedes seguir usando el mismo hardware, sea lo que sea.

El splitter es una ventaja, yo tambien lo tengo y me da unos valores buenisimos la linea.

No existe obligacion de permanencia por 1 año, si no te gusta te das de baja en cualquier momento.

Para opiniones, lee el foro. Hay un hilo reciente llamado [ENCUESTA] donde se esta opinando al respecto.

BocaDePez

tengo un router ....aztech