BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

dudas

dede

estoy pensando en contratar o cable o adsl y tengo unas dudillas.
euskaltel te obliga a alquilarles el modem o pueden tener tu el tuyo propio?? en caso de que te obligue a alquilarlo cuanto cuesta??
te obligan a estar 1 año con ellos como con el adsl o puedes darte de baja sin problemas??
puedes contratar solo internet o en el paquete tambien va incluido la tv??
espero que me podais ayudar con estas dudas
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Axelko

Euskaltel ofrece conexion por cable 256/128kbps por 39€/mes + iva (q es lo q viene a costar una conexión adsl de la misma velocidad). En ello está incluido el precio del alquiler de modemcable (no te dejan utilizar uno propio), así q ahi tienes todo el gasto mensual.

La conexión por cable, evidentemente se ofrece solo a aquellos domicilios q funcionan con euskaltel, pues deben hacerte la instalación de cable dentro de casa (q consiste en telefonía básica, televisión e internet por cablemodem si así lo contratas) q es como funcionan las compañías cableras.

Sobre la velocidad, a mi personalmente me funciona muy bien, obteniendo los máximos teóricos en casi cualquier momento del día (evidentemente, a media tarde cae un poco). Se supone q los tiempos de respuesta (ping) son mejores en las conexiones por cable que en las adsl (importante solo para juegos online, no para navegar ni descargar). Por lo demás, es lo mismo. Salu2.