BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudas

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, tengo dos dudas y necesito ayda urgente:

El primero es como leches ver la tv digital de madritel en las otras televisiones. En el 222 me dicen que ponga un deco en cada tv (¡Estan zumbaos!). A mi se me ocurre que es tan facil como sacar la señal tras pasar por el video a las otras tv. Me gustaria saber si es tan facil o no.

La segunda duda es mas simple, como todavia no tengo la tv digital, desconozco si permite recibir los teletextos, como por la antena convencional para los canales que los tienen (TVE1, A3, T5...).

HELP, HELP, HELP

Gracias de antemano

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy usuario de cable aqui en canarias (Canarias Telecom, q tb pertenece a AunaCable) y te puedo decir q SI se reciben los teletextos, no solo de la 1, la 2 tele5 y a3 sino tb los de las teles autonomicas.

De lo otro no sé.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Bocadepez (a ver si me registro, jeje).

En relación a la cuestión de poder ver la programación en varios televisores, decirte que si quieres ver el mismo programa en todos los televisores la idea que tienes es correcta (basta sacar un cable de una salida y llevarlo hacia el resto de televisores. Para esto hay varios sistemas, a cual más sofisticado: Desde un cable de RF hasta distribuidores...). Sin embargo, si lo que quieres ver son distintos programas en distintos televisores a la vez... necesitarías un descodificador por cada canal que quisieras ver a la vez (con una sola radio no puedes oir varios canales a la vez...).

En cuanto a la segunda pregunta, todo depende de la empresa: Si incluye la señal de teletexto en el canal sí que podrás acceder a la misma, pero si decide no incluirla... te quedarás sin ella.

Espero haberte ayudado.

Milito

🗨️ 2
F3rnann

madritel NO ofrece el servicio de teletexto...

🗨️ 1
janesco

explicame porque, en la television digital, veo casi todos los teletextos q hay? me fallan antena 3, telecinco,mtv, y uno o dos mas, pero son mas los que veo q los que no.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no pillo madritel a traves de su deco, sino conectandome a la toma de televisionq me instalaron, y si, si pillos los teletextos.

🗨️ 3
F3rnann

pues yo solo pillo el de eurosport y encima la mayoria de su teletiesto esta en extranjero!

🗨️ 1
mestizo2

.... el extranjero.
Pilla un diccionario español/extranjero. Eso ayuda.

Por cierto, ¿no tendrás contratada a Madritel?
Sería pa matarte. Tanto rollo con que es una mierda......

Y, que conste que paso de ellos. Son una empresa como todas las demás. Sólo quieren mi dinero.
Pero, favor de alabar/denigrar con datos. Objetivos, a poder ser.

Salú.

BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a la tv digital, lo que tu ves es la analogica, que por cierto se van a cargar de aqui a tres meses.