BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dudas.

skalaris

Hola a tod@s,
Me acabo de poner adsl por medio de telefonica con la modalidad del kit autoinstalable con el router 3com812.
Lo instale por medio del cd que te dan, y 1º queria saber como se configuro, en multipuesto o monopuesto, ya que en el tiempo que he estado hechando un vistazo por ahi, dicen que para saber si estas en multipuesto tu ip tiene que comenzar por 172..., o algo asi, y a mi telefonica en el papel donde te mandan las direcciones para configurar la conexion no empieza por las direcciones esas.
2º ¿si estubiera en monopuesto para podria utilizar el edonkey, sin configurar nada mas despues de la instalacion con el cd de telefonica?
Y por ultima algunas paginas de interes sobre adsl y sobre el modem 3com812 para seguir aprendiendo.
Un saludo y gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gorigante

holas, tu no te preocupes ke para poner en multipuesto o monopuesto te da igual la IP ke tengas, no tiene nada ke ver. tu pones uno u otro modo cuando kieras, el ke te venga mejor.
hasta donde yo se monopuesto significa ke solo 1 ordenador va a tener conexión a internet (bueno he leido ke aún en monopuesto puedes dar conexión a más de un ekipo pero es con una configuración especial). en monopuesto tienes todos los puertos abiertos así ke cuidadín de tener un firewall instalado y configurado.
con multipuesto en cambio puedes tener varios ordenadores compartiendo el router para conectarse a internet. la seguridad es mayor pero puedes tener problemas como no poder enviar archivos por el messenger, tener ke configurar puertos del router para determinados servicios (servidores FTP, Web etc) o aplicaciones... para el tema del eDonkey pues no sé, no he usado ese tipo de programas. lo ke sí te puedo decir es ke para temas como juegos y aplicaciones ke se conectan a internet (el audiogalaxy p.ej si ke lo utilizaba mucho) nunca he tenido ke tocar ninguna configuración y lo tengo en multipuesto.