BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dudas entre 2 operadoras

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo actualmente estoy en proceso de hacer una portabilidad a Oceans con la que me ofrecen la siguiente promoción:

Tarifa Mega 9

500 MB de Internet (Reducción de descarga de 128 kbps) / 40 Minutos / 40 SMS por 10,89 euros

Si lo quiero usar con VoIP tengo que pagar al mes 6,05 euros más para tener 2 GB, ya que el mínimo de GB necesarios para que me permitan VoIP en oceans en 1 GB.

Me ofrecen también un Samsung Galaxy S2 por 0 euros y la permanencia es de 24 meses

Por tanto me ofrecerían:

-2,5 GB de Internet / 40 Minutos / 40 SMS por 16,54 euros al mes y un Samsung galaxy S2 de regalo con permanencia de 24 meses.

Pero el problema es que cuando yo solicité dicha tarifa (Para que me pudieran hacer el scoring) la señora que me atendió confundió los datos que le dije (Puso que yo era de Prepago si yo soy de Contrato) y un martes un señor me llamo diciendo que no supero el scoring, pero el problema era generado por la señora. Me puse en contacto con ellos en las redes sociales y después de 2 semanas de llamadas todavía no me han dicho información sobre el segundo scoring.

En mi municipio hay 3 antenas de movistar (3 de ellas estan a menos de 300 metros de distancia de mi domicilio)

---------------------------------

Por tanto yo estoy decidiendo pasarme a amena.com que me ofrecen una tarifa bastante buena.

Tarifa 9 euros

1 GB de Internet (Reducción de descarga de 64 kbps) / 1000 SMS a 100 destinos diferentes (Si, yo uso a veces los SMS)

Permite VoIP

No me ofrecen móvil debido a que amena.com no subvenciona móviles

Hay que pagar por el alta 18 euros (En concepto de gastos de gestión y envió) Sabiendo que lo envían por mensajero.

La señal de Orange es muy buena a pesar que hay 1 repetidor en mi municipio

---------------------------------

Utilizo mucho los programas de VoIP y con una velocidad reducida se pueden hacer llamadas, pero no se pueden hacer videollamadas, asi que teóricamente podría elegir tranquilamente amena.com

¿Es conveniente seguir esperando mas tiempo para oceans me diga el resultado del scoring y recibir un móvil que es 50 veces mejor que el mió (Mi movil es un HTC Explorer) o decir a los de oceans que debido a que no me han dado los resultados de dicho scoring, cancelo la solicitud de portabilidad a oceans y hago la portabilidad a amena.com?

BocaDePez
BocaDePez

Corrección: En mi municipio hay 3 antenas de movistar (3 de ellas estan a menos de 300 metros de distancia de mi domicilio) En mi municipio hay 3 antenas de movistar (2 de ellas están a menos de 300 metros de distancia de mi domicilio

BocaDePez
BocaDePez

yoigo la del uno, moviles subvencionados a plazos, reduccion a 128 kbps, 1gb 9€ cobertura movistar, todo a partir del 10 de diciembre. ademas tienes la alta gratis

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ya, pero lo voy a usar con VoIP. por eso la tarifa de yoigo NO SIRVE

🗨️ 4
iscu

pero yoigo tiene un bono de 100 mb para uso de voip por 6€ al mes,hasta el 31 los dos primeros meses gratis.Y puedes darlo de baja y alta cuando quieras,es renovable mensualmente.

Y no conoces simyo?,y jazztel móvil? usan la cobertura de orange y tienen buenas tarifas y ambas permiten voip. :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Conozco ese bono, pero no me interesa contratar un bono exclusivo para VoIP ni usar VPN (Ya que la latencia es fundamental en una llamada por internet)

Simyo solo tiene reducción de descarga en las tarifas mas grandes (No me interesa)

Jazztel Movil tiene una tarifa similar a la de yoigo con la misma reducción de descarga que amena, esto quiere decir que pagaría MAS DINERO por MENOS MEGAS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

R movil. 15e. 200min, 100sms, 500mb con reduccion de velocidad.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y cobertura vodafone

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Habia pensado R movil

Debido a que estoy en una OMV, solo puedo contratar una tarifa de 9 euros.

La más interesante es la mini+internet con un Sony Xperia Tipo.

Aunque la cobertura de Vodafone es un poco inestable me parece una excelente oferta.

Ya había pensado contratar R Movil pero tendría el contrato en 1 semana y el movil en 2 semanas y en amena recibiria la sim en menos de 3 DIAS

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tu veras....entre que te decides y no...la espera se pasa. Para poder coger la tarifa de 15e de R tienes que venir de vodafone/movistar/orange/yoigo, haz una portabilidad sin permanencia a una de ellas y luego ya la portabilidad a R y tarifa plana 15e, asi de sencillo. Suerte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez