BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dudas

BocaDePez
BocaDePez

buenas mi duda es k me voy a cambiar de casa y tengo adsl indirecto de vodafone 10 mb y mi pregunta es como soy indirecto al cambiar de casa no tendria k tener movistar en esa casa o solo con cambiar me de par del cobre en la caja es suficiente ya k la casa es en el mismo complejo donde vivo ahora solo un par de metros al lado....y la otra es si me doy de baja en vodafone tendre k devolver el router y el modem usb...tengo el adsl desde hace un año y medio y lo he contratado sin permanencia...gracias

vukits

Llama al 123 y pide cambio de domicilio ( de hecho pudelo ya.. ya que tardan varias semanas)

El proceso completo de provisión del servicio de ADSL puede prolongarse hasta 6 semanas tanto en el caso de un alta nueva como en un cambio de domicilio.

Puedes comprobar directamente el estado de tu alta de ADSL desde la web de Vodafone en el siguiente enlace: vodafone.es/particulares/es/internet-y-t…ado-de-alta/

BocaDePez
BocaDePez

Es facil, cuando pidas el traslado de linea a vodafone al nuevo domicilio, en ese, se presentara un tecnico de Telefonica comprobara sincronismo en PTR, y si no tuvieras PTR te pondria uno, en teoria. Un saludo.