Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Dudas :-(

Montserrat

Buenas noches :

Espero que alguno de vosotros me pueda orientar , soy cliente de ONO....desde hace muchos años , tengo un modem Motorola, que va enchufado un cable que viene desde la azotea, otro que va a la luz y otro que va al ordenador.... hasta este punto todo correcto .

Mi hijo juega a la consola xbox360 online y me quita el cable de mi ordenador y lo enchufa a la consola, la verdad es que asi no podemos continuar, ya que siempre uno u otro nos quedamos sin conexión.

Mi pregunta es : con el modem que tengo puedo hacer que por cable tenga mas de una conexion sea dos pc o un pc y la consola de los juegos ???

Muchisimas gracias

Montserrat

superllo

Sí, poniendo un router "neutro" o pidiendo a los de Ono que te pongan un cable-módem-router (ellos los llaman simplemente "router"). Se han dado casos de paupérrima calidad en estos routers que pone Ono por lo que te vamos a recomendar un router "neutro", pero a veces es más importante para vosotros el tener un sólo aparato que dos, el módem de Ono y encima el router "neutro".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo, tu problema tiene una solucion sencilla, ve a cualquier tienda informatica, y di, "Dame un router para

ONO" ellos ya saben lo que te tienen que dar y no cuesta mas de 30 €.

Ya si quiere ademas que el router tenga wifi pues mejor, esto significa que puedes

coger un portatil, sentarte en cualquier punto de tu casa y tienes internet sin cables.

Como veo que no entiendes de informatica te digo.

Una vez que tengas el Router, lo enchufas, y el cable que normalmente tu conectas del modem al ordenador,

lo conectas ahora al router, a la clavija que pone "WAN"

Una vez conectado eso... ya tienes que conectar desde cualquier clavija del router...una a tu pc y otra a la play.

y ya con este paso ya tienes internet en los dos aparatos simultaneamente.

🗨️ 1
superllo

Hola amigo, tu problema tiene una solucion sencilla

No, te aseguro que mi problema no tiene fácil solución. El médico le ha dado miles de vueltas y no hay nada que hacer.