Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 3 respuestas
  • Dudas :-(

Buenas noches :

Espero que alguno de vosotros me pueda orientar , soy cliente de ONO....desde hace muchos años , tengo un modem Motorola, que va enchufado un cable que viene desde la azotea, otro que va a la luz y otro que va al ordenador.... hasta este punto todo correcto .

Mi hijo juega a la consola xbox360 online y me quita el cable de mi ordenador y lo enchufa a la consola, la verdad es que asi no podemos continuar, ya que siempre uno u otro nos quedamos sin conexión.

Mi pregunta es : con el modem que tengo puedo hacer que por cable tenga mas de una conexion sea dos pc o un pc y la consola de los juegos ???

Muchisimas gracias

Montserrat

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Sí, poniendo un router "neutro" o pidiendo a los de Ono que…

Sí, poniendo un router "neutro" o pidiendo a los de Ono que te pongan un cable-módem-router (ellos los llaman simplemente "router"). Se han dado casos de paupérrima calidad en estos routers que pone Ono por lo que te vamos a recomendar un router "neutro", pero a veces es más importante para vosotros el tener un sólo aparato que dos, el módem de Ono y encima el router "neutro".

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola amigo, tu problema tiene una solucion sencilla, ve a…

Hola amigo, tu problema tiene una solucion sencilla, ve a cualquier tienda informatica, y di, "Dame un router para

ONO" ellos ya saben lo que te tienen que dar y no cuesta mas de 30 €.

Ya si quiere ademas que el router tenga wifi pues mejor, esto significa que puedes

coger un portatil, sentarte en cualquier punto de tu casa y tienes internet sin cables.

Como veo que no entiendes de informatica te digo.

Una vez que tengas el Router, lo enchufas, y el cable que normalmente tu conectas del modem al ordenador,

lo conectas ahora al router, a la clavija que pone "WAN"

Una vez conectado eso... ya tienes que conectar desde cualquier clavija del router...una a tu pc y otra a la play.

y ya con este paso ya tienes internet en los dos aparatos simultaneamente.

• Hola amigo, tu problema tiene una solucion sencilla No, te…

Hola amigo, tu problema tiene una solucion sencilla

No, te aseguro que mi problema no tiene fácil solución. El médico le ha dado miles de vueltas y no hay nada que hacer.