Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
203 lecturas y 31 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Dudas

Hola estoy pensando en contratar euskaltel, pero antes quisiera resolver algunas dudas:

1) ¿Se puede ver la TV en dos teles distintas al mismo tiempo en una con el sistema analogico de Euskaltel (tv básico) y en otra con el sistema digital (TV digital sin cuotas)?

2)¿y mediante el sistema digital (TV digital sin cuotas) en las dos teles, a la vez también?

3)¿y en una la TV digital de pago (TV digital 50 ) y en la otra la TV digital sin cuotas, a la vez también?

¿Para poder ver en las dos teles al mismo tiempo tendría que pagar alguna cuota extra mensual?

¿Si tienes la TV digital sin cuotas puedes comprar el paquete de canales latinos? En ese caso, ¿también podrías ver dos canales latinos al mismo tiempo en las dos teles? ¿Pagando algo más por ello?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Al menos y teniendo en cuenta la información de la web de…

Al menos y teniendo en cuenta la información de la web de Euskaltel, no existe ningún pack de canales latinos. Existe la TV Digital sin cuotas, la 50, la 70 y la 85, y después, como canales premium, tienes a Playboy TV, GOL TV e Iberalia, aunque este último viene ya incluido dentro de la TV Digital 85, meintras que los otros dos canales (Playboy y GOL TV) siempre habrá que pagarlos aparte, sea cual sea la modalidad de TV Digital que tengas contratada.

Pero... ¿pack latino? Eso no existe, en la web no hay mención alguna a esa modalidad y pienso que no ha exisitod jamás.

Buenas tardes.

• BocaDePez BocaDePez
        12

El pack latino sí que existe. Está compuesto por 5 canales…

El pack latino sí que existe. Está compuesto por 5 canales latinoamericanos y se incluye de forma gratuita con las tres modalidades de TV digital de pago.

• Por favor, ¿me puedes decir en qué lugar de la página web…

Por favor, ¿me puedes decir en qué lugar de la página web aparece el pack latino? Gracias.

En todo caso, esto de los packs para extranjeros e sun fracaso... mira Digital+, que ya ha eliminado el pack Rumanía, cuando no hace tanto veíamos los anuncios de dicho pack por la Televisión...

En fin.

• BocaDePez BocaDePez
            0
            Los dos canales colombianos y el ecuatoriano sí que tienen…

Los dos canales colombianos y el ecuatoriano sí que tienen cierta demanda. El problema es que no se admiten los contratos de muchos de los demandantes por ser morosos en otras compañías o tener deudas con Euskaltel de anteriores contratos.

• 6
            Pues tienes y no tienes razón, no me había fijado. Son…

Pues tienes y no tienes razón, no me había fijado. Son distintos los internacionales ke aparecen en la TV sin cuotas y los de la 50/70/85, no especifica ke la diferencia sea el "pack latino", cosa ke sí aparece en el PLV ke tenemos en las tiendas... la diferencia es Caracol, Ecuavisa, TeleSur, Telecolombia y Record.

www.euskaltel.com/CanalOnline/homes/home … levision.jsp

Un fracaso... con EKT te tienes ke abonar a una opción de pago, lo mismo kieras ver sólo FOX ke Ecuavisa. Si costara 1€, ya sería otra cosa.

• Claro, el decia q en la web no sale. Yo lo he sacado de la…

Claro, el decia q en la web no sale. Yo lo he sacado de la web, esta, pero escondido jejeje descargando la revista :)

• Me pasaré por una tienda el día que vaya a contratar la TV…

Me pasaré por una tienda el día que vaya a contratar la TV Digital 85, más el servicio multitele con los nuevos decos HDMI, cuando haya canales en HD y el VOD... si es que alguna vez en la vida Euskaltel hace algo así, claro.

Por cierto, y para ir aclarando cosas... creo que ahora se puede contratar esto de la TV Digital en la propia tienda, ¿no? Es decir, hacer el contrato y llevarte los decos, ¿no? Porque he leído en este tiempo a gente que así lo ha hecho... aunque yo pensaba que estas cosas solo se podian contratar en el 1717 y luego esperar a que alguien de Euskaltel viniese a tu casa y te pusiese el deco, o los decos... al menos así lo hice yo cuando en septiembre de 2005 contraté la TV Digital de Euskaltel, pero vamos, si ahora se puede hacer en la tienda en el momento y llevarte los decos, pues mejor, aunque me surge la duda... cuando llegas a casa, y los enchufas, ¿los canales ya salen solos, hay que hacer búsquedas?

te ruego me aclares esto. Así, si algún día suena la flauta, pues ya sé a qué atenerme y como contratarla.

En fin, lo dicho. Si alguna vez Euskaltel pone esas cosas que he mencionado, si me pensaría pillar la TV, mientras tanto, ni de coña. En mi casa el euroconector ya no se usa. El único DVD que tengo, en mi habitación, va conectado al TV por cable HDMI.

Un saludo.

P.D. No pienso acudir a ninguna tienda a pillar ninguna revista. No me interesa lo más mínimo nada de la TV Digital 85, porque ni la tengo contrtada ni la contrataré mientras siga siendo un prodcuto tecnológicamente anticuado, obsoleto y sin ineterés. (no me refiero a los canales, sino al interés tecnológico, es decir, HD, VOD, etc).

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ¿Tú crees que existe una masa crítica lo suficientemente…

¿Tú crees que existe una masa crítica lo suficientemente importante como para valorar esos adelantos tecnológicos de los que hablas?

Dejando a un lado parados y estudiantes, que tienen el tiempo suficiente para ver "mucha" televisión y, por lo tanto, ser más críticos con uno de sus principales medios de entretenimiento, la mayoría de los trabajadores apenas disfruta de un par de horas diarias de unos fragmentos de películas que alcanza a ver antes de acostarse, algún episodio de alguna serie, y los típicos programas "basura". Para tan poca cosa, a corto-medio plazo, no creo que haya demanda de lo que tú pides.

Que hoy en día apenas haya emisiones en 16:9 es bastante significativo de lo que comento.

• 12
                      No comparto tu opinión, mírala al revés... el poco tiempo ke…

No comparto tu opinión, mírala al revés... el poco tiempo ke tenemos para tirarnos en el sofá a ver la tele, es mejor tener más opciones para poder encontrar algo ke nos guste. En una carta de un restaurante con 3 primeros y tres segundos, igual no hay nada ke te guste, o ke te apetezca comer, pero tienes hambre y tragas con lo ke sea. Si tienes 30 primeros y 30 segundos, seguro ke encuentras algo más acorde con tus gustos.

• Dejando a un lado parados y estudiantes, que tienen el tiempo…

Dejando a un lado parados y estudiantes, que tienen el tiempo suficiente para ver "mucha" televisión y, por lo tanto, ser más críticos con uno de sus principales medios de entretenimiento

Te estás metiendo con Bilbokoa?? B-)

• 6
                            Si yo llamo "guapo" a un usuario, mento a su madre un par de…

Si yo llamo "guapo" a un usuario, mento a su madre un par de veces, me cago en sus muelas, y no sé que más barbaridades que se me puedan ocurrir, pero al final, pongo un ;) ¿Está todo perdonado? ... "Es que es broma, tío" ....

Sé que no es el caso de tu comentario, pero tómese como ejemplo clarificador a tu pregunta.

¿De verdad hay que explicarte ésto?

PD: Sí, los mods vemos los emoticonos, y muchas más cosas, pero no por ser mods ;)

• Ni un insulto en mi post, ni una mala palabra, ni tono…

Ni un insulto en mi post, ni una mala palabra, ni tono agresivo,... he sido más suave que Mimosín B-) ;)

Te estás metiendo con Bilbokoa?? B-)

Ironía fina sin mayúsculas, negritas, exabruptos, insultos,... Seguiré intentando "moderar" el tono de mis posts :)

• 6
                    Sí, puedes contratar la TVD tanto en puntos de venta como…

Sí, puedes contratar la TVD tanto en puntos de venta como mediante el 1717.

Adicionalmente, si sólo te interesa la TVD sin cuotas, puedes también comprar el deco con su tarjetita en centros autorizados (Eroski, Mediamarkt y tiendas Elkar)

• Están los "panchis" como para pensar en contratar TV de…

Están los "panchis" como para pensar en contratar TV de pago.... en un país donde ya hay 4,3 millones de parados y a finales de año pasarán de los 4,5 millones. Se llegará a una tasa del 20% en 2010, como poco...

Es un sector de población donde la incidencia del paro es brutal y un sector de población muy débil económicamente, destinando el poco dinero que tienen a enviarlo a sus paises de origen. Ni han estado ni están las cosas para frivolidades de contratatar "packs latinos".

Digital+ ya ha retirado el pack Rumanía de su oferta, porque no lo contrató ni el tato, a pesar de los más de 700.000 rumanos que hay en España.

• BocaDePez BocaDePez
                      0
                      Todos los "panchis" que conozco viven más al día que los…

Todos los "panchis" que conozco viven más al día que los españoles, ¡y eso ya es decir!

• El pack latino de Euskaltel es accesible con la TVD50, por…

El pack latino de Euskaltel es accesible con la TVD50, por 8,9 €/mes.

Con D+ tenías que comprar de saque C+, 21 €/mes y luego sumar el pack aparte.

No discuto que esta gente esté sufriendo especialmente la crisis, pero el esfuerzo económico necesario no es comparable.

D+ es caro (comparado por lo que ofrece frente a otras ofertas) hasta para la gente natural de aquí que tiene un trabajo estable.

Saludos,

Tyrrell

• Ya te han contestado, pero quiero dejar claro, q por contrato…

Ya te han contestado, pero quiero dejar claro, q por contrato te entra una toma de TV, si quieres alguna otra toma mas a la hora del alta si la pides son 36 € + IVA si quieres en 4 habitaciones, multiplica :)

Northern Solutions :: Desarrollo Web, Diseño Gráfico y Multimedia :: www.estudions.es

• 6

1) ¿Se puede ver la TV en dos teles distintas al mismo tiempo…

1) ¿Se puede ver la TV en dos teles distintas al mismo tiempo en una con el sistema analogico de Euskaltel (tv básico) y en otra con el sistema digital (TV digital sin cuotas)?

2)¿y mediante el sistema digital (TV digital sin cuotas) en las dos teles, a la vez también?

3)¿y en una la TV digital de pago (TV digital 50 ) y en la otra la TV digital sin cuotas, a la vez también?

¿Para poder ver en las dos teles al mismo tiempo tendría que pagar alguna cuota extra mensual? DEPENDE DE LO KE KIERAS VER

¿Si tienes la TV digital sin cuotas puedes comprar el paquete de canales latinos? NO En ese caso, ¿también podrías ver dos canales latinos al mismo tiempo en las dos teles? PERO SI YA TE HE DICHO KE NO :P ¿Pagando algo más por ello? NI CON ÉSAS

Potrotaraino nago!
      Cogitationes poenam nemo patitur