BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos días, queria saber como os funciona ya.com total, yo soy cliente de ya.com+llamadas pero pago la linea a Telefonica y estoy pensando en ponerlo todo en ya.com pero tengo miedo de meter la pata.

¿Tardan mucho en el cambio?.

Gracias por todo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardaron 60 días justos en hacer la portabilidad de voz. Respecto al servicio yo no tengo quejas, el problema más bien es con el router IAD que envían (SMC7908A-ISP de Arcadyan). Quiere abarcar mucho (SSID doble, IGMP Snooping para streaming, servidor FTP por USB, soporte para IPTV) y al final no funciona todo como debería. La tabla NAT se satura a la mínima comparado con otros routers, el Wi-FI deja de funcionar cuando lo desactivas un par de veces vía botón frontal (con el firmware de mayo de 2008). Eso sí, el QoS cumple su función a la perfección. Otro cosa es que procures pedir el password para la VoIP antes de la portabilidad ya que por TR69 no suele funcionar siempre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Yo hace 2 semanas que lo pedí (migracion de 3mb y llamadas a 10 total) y hoy he llamado a ver que me dicen y la respuesta a sido que hay que esperar de 20 a 30 dias.

santito

Buen resumen.

PezEnLaBoca

Yo llevo seis meses esperando y aun no tengo voz. Busca mis mensajes en el foro para más detalles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI TENGO EL SSID PERO LO USO PARA LA NINTENDO DS I NO ME FUNCIONA ayudarme porfavor :)


BocaDePez
BocaDePez

el miedo conduce a la confusion, la confusion a la ira, y la ira yacom total no caigas en el lado oscuro ( o te quedaras sin adsl y sin telefono)

Unisono Telemarketing