Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

DUDAS

Hola buenas! El dia 16 de Junio de este año cumple mi permanencia en TELE2 y me estoy planteando muy mucho el cambiarme de operador; uno de los que mas me seducen es JAZZTEL por lo del FASTHPAT (Juego mucho en linea).

El tema es que como no se puede acceder al Router para saber bien mis valores de Ruido, atenuacion,etc. (Telsey) para saber bien si el cambio es bueno. Actualmente tengo contratado los 20 Megas con Tele2 pero la central esta preparada para 6Megas(Santa Perpetua de Mogoda).

Cuando tendria que pedir la portabilidad a Jazztel para que Tele2 no me penalizara?tengo que avisar de algun modo a Tele2?

En el caso que me decidiera a contratar por Hispatienda que ventajas e inconvenientes habrian? por contratarlos con ellos tienes permanencia(con Hispatienda) o tienes las mismas ventajas que si lo contrato on-line. Es conveniente que me vaya ya poniendo en contacto con Hispatienda para saber si es mi mejor opcion (ISP)?
    Si llamo a Hispatienda para que me digan los Megas y caracteristicas de mi linea y le cuente mi caso (portabilidad), hay algun tipo de compromiso?ya me entendeis comerciales que te llamen a todas las horas?

GRACIAS, PERDON POR EL TOCHO PERO ESTOY HECHO UN MAR DE DUDAS!!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • [Editado 3/05/08 00:31]

Tu prioridad es el fastpath, ahora mismo tienes 6 megas, y…

Tu prioridad es el fastpath, ahora mismo tienes 6 megas, y con Jazztel vas a tener como minimo 6 megas con Fastpath y 1 mega de subida. Lo lógico es que ganes 1 o 2 megas de bajada extra con el cambio.

• BocaDePez BocaDePez
        6

No, tengo contratado 20 Megas pero la central esta preparado…

No, tengo contratado 20 Megas pero la central esta preparado para 6Megas, de esos 6 Megas solo me llegan de 2,5 a 3 Megas.

Saludos!

• BocaDePez BocaDePez
          6

He llamado a Hispatienda, me lo han mirado y me recomiendan…

He llamado a Hispatienda, me lo han mirado y me recomiendan que contrate Jazztel, ha estado mirando la distancia a mi central y dice que hay poco menos de 2 KMs, que llegaran unos 7 Megas casi seguro, que si me llegan 8 en adelante mejor que mejor.

Me ha comentado tambien que como vengo de Tele2 de hacer una portabilidad del telefono a Telefonica y luego a Jazztel para ahorrarme los 22,50 (Esto puede tardar mas tiempo). Como hasta el 16 de Junio no me cumple la 1ª semana de Junio llamare para que ya vayan haciendo los tramites de la portabilidad.

Han sido muy amables,seguro que contratare con ellos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si juegas online. No lo dudes, fastpath. Con Jazztel no hay…

Si juegas online. No lo dudes, fastpath. Con Jazztel no hay permanencia contrates por donde contrates, ni hispatienda ni directamente. Te puedes ir sin penalizacion a los 2 dias si no estas contento. Cuenta por aqui que tal va el alta si te decides, gracias.

• 6

Sí, que esté a 10 km, por decir algo, de su central da lo…

Sí, que esté a 10 km, por decir algo, de su central da lo mismo :P Anda que sí...

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

no sabes a que distancia tienes la central? para junio queda…

no sabes a que distancia tienes la central? para junio queda poco, no te compliques la vida por un par de meses y espera a que cumpla el contrato, no sé si de tele2 se puede pasar a jazz directamente o sólo es para los de cable, preguntalo en el 1565, de todas formas puedes buscar post con el buscador de gente que ya ha cambiado de tele 2 a jazz, o buscalos por el titulo, que no estarán muy lejos de esta página

• BocaDePez BocaDePez
      6

En el caso que me decidiera a contratar por Hispatienda que…

En el caso que me decidiera a contratar por Hispatienda que ventajas e inconvenientes habrian?

Ventajas, todas, llevan el alta de forma personalizada, es la misma oferta online (ADSL gratis hasta julio, router wifi gratis y envio + antivirus gratis)

Si llamo a Hispatienda para que me digan los Megas y caracteristicas de mi linea y le cuente mi caso (portabilidad), hay algun tipo de compromiso? ya me entendeis comerciales que te llamen a todas las horas?

No, no llaman a nadie, sólo reciben llamadas o los formularios desde la web.

¿Tiene alguna ventaja más? Sí, que saben lo que están vendiendo, no como los comerciales que hay por ahí.