Hola buenas! El dia 16 de Junio de este año cumple mi permanencia en TELE2 y me estoy planteando muy mucho el cambiarme de operador; uno de los que mas me seducen es JAZZTEL por lo del FASTHPAT (Juego mucho en linea).
El tema es que como no se puede acceder al Router para saber bien mis valores de Ruido, atenuacion,etc. (Telsey) para saber bien si el cambio es bueno. Actualmente tengo contratado los 20 Megas con Tele2 pero la central esta preparada para 6Megas(Santa Perpetua de Mogoda).
Cuando tendria que pedir la portabilidad a Jazztel para que Tele2 no me penalizara?tengo que avisar de algun modo a Tele2?
En el caso que me decidiera a contratar por Hispatienda que ventajas e inconvenientes habrian? por contratarlos con ellos tienes permanencia(con Hispatienda) o tienes las mismas ventajas que si lo contrato on-line. Es conveniente que me vaya ya poniendo en contacto con Hispatienda para saber si es mi mejor opcion (ISP)?
Si llamo a Hispatienda para que me digan los Megas y caracteristicas de mi linea y le cuente mi caso (portabilidad), hay algun tipo de compromiso?ya me entendeis comerciales que te llamen a todas las horas?
GRACIAS, PERDON POR EL TOCHO PERO ESTOY HECHO UN MAR DE DUDAS!!!!