BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas...

CaRlosElX

Deseo instalar el Windows Xp Home Edition, y quiero preguntar unas cillas que he oido por ahí, es cierto que este Windows tiene una mayor AGILIDAD es mas RAPIDO que la versión Professional y ocupa bastante menos?

Espero que me contesteis cuanto antes, es urgente, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Torm

No, es igual, lo único que el Home edition no trae algunas de las opciones del Profesional, como la pertenencia del equipo a un dominio, administracion remota o escritorio compartido (esto último no lo he comprobado).
De carga van mas o menos igual y de velocidad no noto la diferencia (tengo un PIII 800 con 256Mb de RAM)

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

xp home es la evolucion d windows me y xp pro es la d win2k... son completamente distintos por dentro, q sean d funcionamiento parecido (1000 veces mas inestable el home q el pro) no significa q casi no haya diferencias... son mundos a parte pese a ser xp ambos.

🗨️ 24
Torm

Esa es la idea de M$, pero ambos han salido del núcleo del NT (al igual que el 2000), con lo que las diferencias no son tan exageradas como entre ME (basado en MSDOS) y 2000 (como dije antes, basado en NT).

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Que tiene q ver me con el dos? pero hombre por dios, son dos lineas completamente diferenciadas, por una parte la evolucion d 95/98/me/xp home para informatica domestica (inestable, con fallos d seguridad y todas las mariconadas imaginables para atraer a la gente) y luego la serie profesional nt/2k/xp pro q sacrificaban las tonterias innecesarias a cambio d mayor rendimiento, estabilidad y fiabilidad.

No tienen nada q ver por dentro el uno con el otro, la version home es mucho menos estable y mas peligrosa q la pro, pero si el marketing d microsoft t ha engañado ya t darás cuenta antes o despues.

P.D. Las diferencias q segun tu no son tan exageradas van desde la ejecucion n areas protegidas d memoria, control independiente d procesos, gestion d micro... casi na... si t ponen delante un ibiza sdi y un 1.8 d gasofa t atreverias a decir q las diferencias no son tantas antes d ver el motor d cada uno?...

🗨️ 22
Torm
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Torm
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Torm
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Torm
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
f3l1n3
f3l1n3
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Torm
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Torm
🗨️ 2
Cesalv
🗨️ 1
f3l1n3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ronconcola

En fin ke da igual kual te pongas, ambos son igal de rapidos, de echo ambos okupan parecido en el hd, y ambos cargan los mismos controladores, pero nose si te da igual ponte el pro, porke ya ke son iguales pos por si alguna vez decides ponerte una red tocha o lo ke sea pos ya lo tienes xD

En fin ke eso ke es igual el ke te pongas.

🗨️ 2
Baudelaire

Hola Ron_.Soy muy inexperto,veras;tengo el home y me han pasado una copia del pro.Me bastaria con actualizar ¿no?
Oye,me dicen que los xp llevan incorporado un sistema antipirateo que detectara la copia , y me putearan ¿es asi?
Echame un cable por favor.

🗨️ 1
ronconcola

No estoy seguro si te bastara con actualizar, creo ke no podras porke el windows te dira ke ya tienes una version de windows xp, aunke kizas si ke puedas, eso pruebalo. Otra posibilidad es ke desde el menu de instalacon del cd de windows xp pro te de la opcion de reinstalar el sistema o algo asi, pero no te puedo ayudar en eso por ke no lo se. Claro ke siempre tienes la opcion de formatear y reinstalar el winxp pro y arreglao.
En cuanto al tema de la proteccion pues resulta ke tieens ke activar tu kopia legal de winxp por telefono o internet, si no a los 30 dias te deja de funcionar. Para solucionar esto tienes dos opciones:

1- Conseguir un windows ke sea una version para empresa ke esta preparada para instalarla en mucho sekipos sin tener ke activar todas las copias. O konseguir una vesion ke ea para instalarla en ekipos nuevos ke no rekiera activacion.

2- usar un crak ke hay por la red, ke hace ek kuando arrankes hace kreer al winxp ke es el primer dia ke lo as instalado, kon lo ke a no ser ke tengas el windows mas de 30 dias seguidos sin resetearlo a funcinar xD