Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Satélite

Dudas !!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos; soy nuevo por aqui; y aunque he estado leyendo algunos mensajes que me han parecido interesantes tengo unas dudas.

El caso es que me quiero mudar a un pueblecito al que no llega ni el ADSL rural, y no se si podre conseguir conexión mediante el satelite; pero lo lo cierto es que casi no se nada de este sistema; asi que mis dudas son:

1.- Se puede conseguir en esas condiciones? (Me parece enternder que solo se puede recibir, y que `para envíar hay que tener una conexión a parte; por cierto, ¿valdría una con modem 56K?)

2.- ¿Qué empresa comercializa este sistema?

3.- ¿Cuánto suele costar?

4.- ¿Se os ocurre algun otro sistema para conectar a internet? (Tampoco llega la señal 3G de vodafone, y supongo que del resto tampoco)

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

guau!!!

¿De verdad es tan caro eso?. ¿Hay otra forma más economica de conectar?

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba IBERBANDA con tecnologia radio LMDS / wimax ..mas barato que satelite, pero menor cobertura : www.iberbanda.es

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Ya estube mirando, pero no da cobertura en este pueblo.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes más opción, internet por satélite bidireccional .... busca en internet proveedores. Suerte ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira skyDSL.

Te van a cobrar como 50 € por el kit entero con tarjeta PCI.

Luego según lo que vayas a descargar lo tienes por 29,90 €/mes tarifa plana, hasta 9,90 €/mes si sólo vas a navegar.

Miralo en la página web www.teles-skydsl.es

Lo puedes contratar desde ahí.