BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dudas

Esdras

Hola Jazzteleros, a ver si me podéis aclarar una duda.

En el caso de contratar ADSL 20 Mb+Llamadas con Jazztel y que no vaya bien, ¿qué ocurriría en el caso de tener que volver a Telefónica? ¿Se podría mantener el mismo número? Telefónica, ¿me cobraría por dar de alta la línea otra vez con ellos?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si.

Depende de las ofertas de alta en el momento que hagas la portabilidad... es un alta con portabilidad de numero... de jazzz a tfnica... mejor que por el 1004 por tfnca on-line.

zorroz

es mejor no pensar en esas cosas,,, si va mal ya habrá tiempo de remediarlo, pero el miniriesgo merece la pena

no contesto a tus preguntas porque cada caso es un mundo, aunque como te comento no creo que sean mayoría como por aqui parece que asi demuestra, en fin, que los 20megas de jazz son una gozada, sobre todo por el precio y parece que cada día que pasa funcionan mejor, desde Enero sin una caída,,,

Ari

Si algo saliera mal, pero haces las cosas bien, no tienes ni porque perder tu número ni telefónica cobrarte..

🗨️ 3
Esdras

Gracias Ari por tu respuesta, otra cuestión: ¿qué es lo que tendría que hacer bien para que Telefónica no me cobrara?

🗨️ 2
Ari

A través de telefónicaonline el alta de línea y la portabilidad de número es gratis. Pero para no perder el número, debes solicitar la portabilidad a Telefónica antes de solicitar la baja a Jazztel.

🗨️ 1
Esdras

Ok, muchas gracias.