BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudas

macareno

Estoy actualmente con ya.com y como no me dan mas 1mega estoy pensando en migrar a tele2 y mis dudas son
1ªTengo que conectar mis telefonos al router? tengo que tener el router encendido para tener telefonp?
2ªFunciona bien skype?
3ªEsta saturada la central CUADALETE del Puerto de Santa Maria?
4ª Que velocidad me recomendais? tele2 me ofrece 20 megas, pero en ya.com los foreros me recomendaron los 4 megas que va mas fino
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cort

Wenas, te respondo a lo que se:
1) no tienes que conectar tus telefonos al router, siempre y cuando conectes el router a una roseta y no al ptr
2)Ni idea, pero no creo que de ningún problema
3)Ni idea
4)Yo contrataría el adsl mini

Saludos

macareno

Gracias pero porque me recomienda la tarifa mini, habia pensado le de 20 megas ¿va mal

🗨️ 1
cort

Wenas no es cuestion de que vaya bien o mal, ya sabrás que la calidad de la linea influye en la velocidad a la que realmente vayas a navegar.

Y yo sinceramente de principio opino que la mejor opcion es la mini (es un mega teorico, pero real bastante más), saludos

macareno

Gracias pero para eso sigo con ya.com y espero que termine de actualizar mi central.
Con la velocidad estoy contento ya que no suele bajar de 800/231 pero el servicio al cliente y el tecnico es desastroso
por eso era el cambio para enero que cumplo el año

salu2

🗨️ 1
blablabla665464

tienes 800/231 de conexión?
No llegas a sincronizar a 1mb y estás planeando tener 20? No vas a tener más de eso, te pongas lo que te pongas.

macareno

A 1mega tengo eso en los tetst de velocidad y claro que quiero poner 20 y me llegaran por lo menos 15