BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dudando para ser nuevo en Madritel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me estoy pensando hacerme de Madritel, sería la zona de Cuatro Caminos, pero me han desanimado bastante los comentarios que he visto en el foro.

El caso es que vi la oferta de Madritel y tiene buena pinta, en principio quería solo la TV y Telf, pero bueno si fuera economico me metería en Internet tambien. Mi problema, es que solo me interesaría si se pudiera piratear la tele.¿Alguien sabe como va eso?. Oi algo del Cube o algo asín, pero no se si funciona o no, o si te pueden pillar, precios,donde lo venden,etc...

Bueno, espero que alguien pueda ayudarme a decidirme, gracias.

PD:Si no quereis responder aquí, me podeis enviar respuestas o datos a: mortimer@e-milio.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mort

El del mensaje anterior era yo, que no me había registrado.

Alguien me puede comentar si finciona el cubo para Madritel, hay alguna forma de ...?.
No se como irá, pero Madritel es de AunaCable, me imagino que lo que funcione con unos, funcionará con otros.

Bueno, espero que me podais ayudar, sino no pasa nada(solo estoy muy desesperado).

Aprovecho para saludaros a todos, ya que soy nuevo en el foro.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira yo tengo todo contratado , en el tema de la TV estoy bastante contento, a mi parecer tienen una buena oferta de canales, no muchos pero por lo menos casi todos los veo xD. Sobr el Tfno de puta madre, a mi nunca me ha dao problemas pero hay a gente q se qdaba sin linea cada 2 por 3... eso si , el Tfno MUY barato comparado con Timo. Ahora vamos a Inet.... si te gusta la navegacion fluida y jugar OnLine... Madritel NO ES TU COMPAÑIA xD. En el tema de los p2p hace un mes q va yendo bastante bien.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Bueno aqui cada uno habla de como le va... Seuron tronco lo tuyo ya parece personal, llevas tiempo diciendo lo mismo en un par de foros...
Bueno al caso, los p2p a mi me siguen funcionando bien, bajo a 27-32 asi q no me quejo... puede q sea por zonas, o vete tu a saber, pero si cuando me iba mal me quejaba ( y me fue mal durante bien poco) creo q es justo comentar q ahora me va muy bien.

🗨️ 5
Alex

Es ideal eso de decir en cada momento como funciona... y podemos decir que AHORA VA DECENTE.

Pero hemos de ser justos, tenemos que decir tambien que hemos estado 7 MESES navengando a velocidades absurdas (Velocidad Absurda ™, © Madritel 2001-2002 ) y llamando a at. al cliente para ver como nos tomaban por GILIPOL... en fin.

Os acordais en semana santa? iba todo muy bien... ahora estamos de vacaciones, veremos a ver si en septiembre no nos vuelven a capar los peer2peer, sube el ping y cosas asi. El tiempo lo dira.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Alex
🗨️ 1
llera
Alex

Ya paso de poner mas posts, cada vez que digo que va mal siempre hay alguno que dice que es mentira...

Bueno, chico, ponte madritel y disfrutalo los dias que funciona. Si no te funciona pos...

mort

Bueno, gracias por la info, lamento haber provocado esta discusión, la cual no fue intencionada.

Valoro mucho vuestras diversas opiniones, y ahora si podré tomar una decisión(espero que buena.)

Tambien saludaros a los que os habeis molestado en contestarme, y a los que solo me habeis leido.
es un placer conoceros a todos.

UN SALUDO.