BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar pantalla iPhone 7 por las de 20 € de AliExpress

BocaDePez
BocaDePez

He visto que venden una especie de programadores para iPhone 7 en adelante, parece que es para programar la pantalla nueva. Buscando por internet he visto como que puede haber problemas, que iOS diga que el componente no es original o algo así, pero lo que veo son cosas del 2017 o así.

¿Sabeis como esta el tema actualmente? Si compras una pantalla en Amazon/ebay/aliexpress de estas que valen 20/30€, que es solo la pantalla y le pones la cámara, botón home, etc de la pantalla original, y la cambias en casa, ¿da algún tipo de problema?

vukits

¿no hubo una actualización de firmware que dejaba inutulizado el móvil si tenía piezas de terceros?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que me ha parecido ver, por eso quiero saber si es posible cambiarla por uno mismo o hay que ir a un sitio especializado

BocaDePez
BocaDePez
2

Pero ponle una original hombre, para eso te has comprao un Ifon, llevalo a una tienda apple.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo no he comprado iPhone. Tengo Xiaomi

El móvil es de un familiar. Y eso que más da? Si preguntara por un 11 pues todavía, pero es un 7. Quién te dice a ti que no se lo hayan regalado y quiere arreglarlo? O simplemente al ser ya un móvil bastante obsoleto no quiere gastar mucho? O ahora tiene una situación complicada y no puede pagar más?

Simplemente es saber un dato técnico. Yo he cambiado pantallas de otros móviles, incluso de iPhone 5, 6 y SE y era solo comprarla y ponerla, pero tengo la duda que a partir del 7 eso no se pueda hacer y por eso vengo a un foro que es posible que alguien lo sepa

BocaDePez
BocaDePez
1

Es un bulo lo de que el sistema no te permitirá usar la pantalla. Lo que ocurrirá es que al entrar en la información del teléfono te aparecerá un mensaje que te dice que la pantalla es falsa. El mensaje lo añadieron para evitar que te estafen en una tienda de reparaciones o al comprar el teléfono de segunda mano. Aquí tienes una captura con el mensaje: cultofmac.com/654932/iphone-11-display-warning

La pantalla que compres en ebay te funcionará, pero será de una calidad muy inferior a la que llevaba el teléfono originalmente. Si es por hacer el apaño no hay problema.

Cambiar la pantalla es difícil y si no tienes maña es posible que te cargues algún componente del teléfono y acabarás peor que estás ahora.

Ahora que lo pienso, este mensaje sólo aparece en los iPhone modernos. Los más antiguos (como el 7) no tienen capacidad de detectar que la pantalla es falsa y no aparecerá ningún mensaje.

BocaDePez
BocaDePez

En general, cuando leo sobre algunas de las cosas de Apple, me pregunto :

¿de quién es el aparato?

de ellos o de quién lo ha pagado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Si te lees los terminos del servicio se et despejan las dudas. ¿Hay términos del servicio cuando compras una silla, unos cascos o un maletín?