Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 4 respuestas
  • Duda!debo darme de baja de mi proveedor de internet cuando contrato el yacom total

    Buenas!!!

    Lo pirmero decir que soy usuario de yacom total desde hace mas de un año y estoy encantado, ademas mi cuñado tb lo tiene y le va genial asi que la suegra se ha animado ( por favor q todo salga bien) les acabo de dar de alta en yacomo total 10 megas con la oferta de otono que esta muy bien ( ademas con lo de la tribu unos meses por la patilla :D) pero lo he hecho por internet y me han surgido unas dudas y espero a ver si alguien me las puede resolver:

    - debo de llamar a mi proveedor de internet y gestionar la baja administrativa o no?? o se encargan ellos?? se q telefonica te llama y te dice si estas seguro pero no me acuerdo de la compañia de internet

    - La grabacion de voz (yo recuerdo de hacer una) como va, llamar a mi suegro para hacerla o tenemos que llamar??

    Si alguien se acaba de dar de alta o alguien de yacom q me resulva las dudas se lo agradeceria.

    Un saludo y gracias y por todo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Tú lo que eres es un interesado para que te den meses gratis…

      Tú lo que eres es un interesado para que te den meses gratis ;)

      Si el ADSL anterior y línea lo tenías antes con Telefónica, pues simplemente comprueba cuando te hayan migrado el ADSL y también cuando te hayan migrado la línea llamando al 1004 que esos productos los han dado de baja ellos automáticamente (no es obligatorio en teoría, pero las empresas un poco decentes lo hacen solas, Yacom NO).

      Saludos