Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

una cosa mas...donde puedo obtener info de ese router, xk en…

una cosa mas...donde puedo obtener info de ese router, xk en la web del fabricante no aparece???
      ah y...cuando coño me van a traer el ekipo para que pueda conectarme...me estoy desesperando, y encima la huelga...me tocara ir a recogerlo a madrid...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

esk antes no tenia tiempo y no me e explicado bien... tengo…

esk antes no tenia tiempo y no me e explicado bien...
        tengo una toma de telefono en una habitacion, y mi pc esta en otra habitancion mas separada. y lo que quiero es que funcione sin tener que llevar una toma de telefono hasta mi pc. (en la habitacion de la toma de telef tengo otro pc, puedo conectarlos en red??)) grcias

• Cerrado

6

Conectas: telefono->router Luego, si en la habitación del…

Conectas: telefono->router

Luego, si en la habitación del router hay un pc, entonces:

router->cable->pc

Y para el PC de la otra habitación, usas el adaptador USB-WIFI que te viene con el router y conectas así:

router->wifi->pc, es decir, sin cables.

Así creas una red donde los dos PC's se ven entre ellos, para compartir impresoras, archivos, etc... y además ambos tienen conexión a internet independiente.

Salu2.

• Cerrado

Para eso es el router... Puedes conectarlos en red.. que se…

Para eso es el router...
          Puedes conectarlos en red.. que se vean los equipos, compartir archivos y recursos impresoras...

Siempre te queda la opcion de un cable cruzado entre los 2 PC's.. pero es mas aconsejable dotar de 2 tarjetas (o dispositivos receptores) Wifi y que los 2 tengan como puerta de enlace el router....

Una pared no es demasiada distancia para el Wifi... mientras que no haya otros dispositivos Wifi que emitan por el canal no tendras problemas (puedes intentar cambiar el canal del router o los dispositivos.. a tu eleccion).

Y la conexion de los equipos sera dependiente del SO que tengan y los permisos que establezcas... Que un W2000 vea carpetas compartidas de un W98 es inmediato, al reves depende de algunos factores y permisos que establezcas..