BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dudaasssssssssssssss o sugerencia

BocaDePez

Haber , tengo un ciber, contratada la linea rdsi, (ya pt. adsl no llega), asi que opte por linea RDSI, CON TIMOFONICA, Y UN MULTIPLAN CONMUTADO CON ROUTER NOVACOM, (OSEA TARIFA PLANA A 16 MIL PELAS AL MES , MAS MANTENIMIENTO Y ALQUILER DE EQUIPOS), OSEA UNA PASADA PARA LA VELOCIDAD QUE DAN.

ASI QUE HE PENSADO MANDAR LA TARIFA PLANA A TOMAR POR C...

MI DUDA, ME COMPRO UN ROUTER RDSI, CONTRATO DOS TARIFAS PLANAS DE ESAS DE 18 A 8 DE L a V, S,D Y FESTIVOS, OSEA UNAS 7 MIL AL MES Y CONSIGO UNA VELICIDAD DE 128 USANDO LOS DOS CANALES RDSI.

COMO MI HORARIO COMERCIAL ES CASI TODO DESDE LAS 18, PUES NO ME AFECTARIA MUCHO.

O ME JODOOOOOO Y PAGO A TIMOFONICA, CASI 500 EUROS CADA DOS MESES POR UNA VELOCIDAD DE ACCESO A INTERNET DE 59 MAS O MENOS??????????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GoFF

Esos 500€ q dices q le pagas a telefonica, supongo q sera con un router o algo asi q te alquilaran...de todas formas no me cuadran mucho las cuentas..Yo en tu lugar lo que haría sería dejarme de routers de telefonica y demas y comprarme un modem rdsi, lo conectaria a un pc con linux y ahi crearia la nat(haciendo de router). El pc con linux no necesita mantenimiento es estable. Y sirve cualquier baratija de pc (dsd un p75 ya te llega). Y de acceso...yo pillaria la tp 24h de wanadoo q te sale por 59.9€+iva. Eso si...tb a 64k. No se demasiado de rdsi...pero supongo que asi no pasara de 200€ x dos meses(y ya poniendo q te cobren 30 o 40€ por tener la linea digital) como mucho.
Si me equivoco o algo contesta, saludos. chao

🗨️ 1
BocaDePez

la cuenta de 500 euros , es la siguiente, supongo que esto tb sera de aclaracion para alguno que quiera montar un ciber y no haya disponibilidad de ADSL en su localidad.

Todo aproximado:

Linea RDSi. , unas 8 mil pelas minimo cada 2 meses
Tarifa Plana. 16 x 2 meses osea 32 mil
Alquiler de Router y mantenimiento. 5 x 2 = 10 mil

Bueno 500 no, pero si algo mas de 300 hice las cuentas mal, no me aclaro con el euro, jejejej.

Decirte que la verdad Linux no lo he tocado nunca, y la verdad no creo que lo haga.

Pienso que la solucion es comprar yo un router RDSI, configurarlo a mi linea RDSI, y de hay a mi swichets, y nada mas.

Dos tarifas planas , cada uno con un canal de RDSI. asi tendria doble velocidad 128. y lgicamente mas barato, eso si con el inconveniente que tendria que ser conexion apartir de las 18.

Corregirme si me equivoco, seria posible????????