BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dudaaaa!!!!

xdsl

Me han ofrecido un 643 pero estoy acojonado con lo de los dichosos puertos. He leido que tienes 7 para todos los peces conectados y sólo uno de ellos con los puertos abiertos... Mi pregunta es... ¿Pueden todas las maquinas de la red conectar a internet a traves de los puertos de la primera que los tiene todos abiertos? Supongamos que varios quieren jugar a la vez a juegos y cada uno de esos juegos necesita la leche de puertos y todos quieren conectar a la vez a internet..... ¿Como se haría para que todos en la red pudieran usar los puertos que quisieran? Pq si no se puede hacer como que paso de comprarlo.....

Saludos a toooooooooosssssssssssss y gracias de antemano ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

... tengas un servidor en tu casa al cual se pueda conectar gente desde internet.

Si lo que quieres es tener 4 PCs en tu casa que se conecten a uno o varios servidores que estén en internet, no necesitas abrir puertos ni preocuparte de este tema.

Si lo que quieres es montar un servidor en tu casa para que se conecten tus colegas desde sus casas entondes si que necesitas abrir algun puerto... pero sólo para el pc que haga de servidor.

es un tema algo enredoso, pero sencillo.

En mi caso, tengo el zyxel desde hace 6 meses y va que te cagas. Tengo 2 puertos abiertos; el del emule y el del remote administrator (osea que me sobran 4 puertos)...

saludos